• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 6, 2013

El Cuenca con arsenal casi listo para acabar con invicto azul

Los jugadores del Deportivo Cuenca están interiorizados con lo que quiere Guillermo Rivarola sobre todo cuando no hay posesión de balón. No solo tendrán que ahogar al rival sin darle el mínimo espacio para que piense sino que tendrán que retroceder rápido en un contragolpe y hacer la sencilla cuando las pelotas lleguen con verdadero peligro a la zona de candela.
  • Estos detalles, el estratega argentino procuró perfeccionarlos en el trabajo táctico que cumplió la tarde de ayer en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar con una ligera llovizna de por medio. Las precauciones defensivas no están por demás. El viernes visitarán al Emelec que en sus dos primeras presentaciones marcó siete goles. Los Morlacos tuvieron una semana para corregir aquellos aspectos que los llevó a tropezar frente a El Nacional. Desde esa perspectiva, Rivarola calificó como positiva la semana larga de trabajo, sin embargo, consideró que puede ser perjudicial en la medida que el equipo no gana ritmo futbolístico que solo da los partidos oficiales.
    Tentativa
    Las inclusiones de Galo Corozo, David Patiño y el retorno de Andrés Ríos serían las principales novedades que presente el Expreso Austral en el Estadio George Capwell. El once definitivo se estructurará recién esta mañana, después de la práctica futbolística que se desarrollará en el principal escenario municipal.
  • De acuerdo a los últimos trabajos, Rivarola entraría con Marcelo Ojeda en el arco. En la defensa iría Galo Corozo, Mariano Mina, Gregory González y José Granda; adelante de ellos, Nicolás Domingo. En mitad de la cancha jugarían David Patiño, Andrés Ríos, Damián Manso y Silvano Estacio. En la delantera, como único punta, estaría Miller Castillo.
  • Existe la posibilidad que debute un sub 18 aunque no es obligatorio. Según el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol, la norma entrará en vigencia recién en la cuarta fecha. No obstante, Rivarola ya se encuentra en ese trabajo. “No tenemos mucho para elegir y con lo que tenemos estamos viendo la mejor opción”.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase