• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 28, 2013

Damián Manso: "El técnico Rivarola fue duro con nosotros"


Deportivo Cuenca no ha tenido un buen inicio del torneo de la Serie A. En 5 fechas no conocen la victoria y apenas registran 2 puntos, ubicándose en el último lugar de la tabla de colocaciones. Por ello, el volante argentino Damian Manso hace un balance de lo efectuado en las últimas horas por el plantel.
"Analizamos todo, muy bien lo que nos està pasando, ya hablamos entre todos. Ahora esperamos que lleguen los triunfos. La situación se sale entrenando el doble, estar concentrados los once y de esa forma se sale de esta posición", indicó el mediocampista y capitán del "Expreso Austral" en entrevista para Radio Splendid de Cuenca.
Además Manso enfatizó sobre la reunión sostenida con el DT Guillermo Rivarola. "El entrenador nos habló bien, fue crítico, fue duro con nosotros, la verdad que esto nos vino muy bien. Lo que nos dijo el técnico fue suficiente para todos nosotros".
Sobre el compromiso ante Liga de Loja este viernes, el volante recalcó: "La idea es presionar arriba y tratar de sacarle la pelota, es ahí donde nos hacemos fuerte nosotros. Rivarola nos dirá como plantear este partido. El objetivo es ganar, no interesa si el rival ganó o empató, nosotros venimos de perder y queremos darle una alegría a la gente".
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase