• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 7, 2013

Andres el “Pollo” López retoma su puesto en el Expreso Austral

La regularidad y buenas actuaciones de Andrés López, por el costado derecho, hacen que el profesor Guillermo Rivarola no dude en retornarle la titularidad para el compromiso de mañana frente a Emelec. Al menos, ayer ensayó con el seleccionado nacional en la práctica futbolística que tuvo lugar en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. El “Pollo” se incorporó al plantel el miércoles tras una auspiciosa participación personal en el Sudamericano de Argentina. Ayer fue su primera práctica colectiva con el club colorado. “Para mi fue como si me encontrara en un nuevo equipo, con jugadores que les conocía en diferentes clubes, pero en general, es un gran grupo”.
  • Para López (20 años) la “regla del juvenil no existe” en referencia a la normativa que corre desde la cuarta fecha donde los clubes tendrán que poner a un sub 18 mínimo 45 minutos. Ya no será un sub 20 como el año pasado. “No sé quien dijo que si dejábamos de ser juveniles ya no podíamos jugar. Yo creo que si jugamos es porque tenemos condiciones”. Desde su perspectiva, Emelec tiene jugadores rápidos por fuera por lo que será fundamental no desconcentrarse y tener el balón el mayor tiempo posible.
  • En el entrenamiento de ayer, López fue el único cambio con respecto al trabajo del martes, de allí que es casi un hecho que Rivarola abrirá con Marcelo Ojeda; Andrés López, Mariano Mina, Gregory González y José Granda; Nicolás Domingo; Silvano Estacio, Damián Manso, David Patiño; Andrés Ríos y Miller Castillo. El Cuenca viajará esta tarde desde el complejo de Patamarca a fin de esperar tranquilo el compromiso del viernes pactado para las 20h00 en el “George Capwell”.
  • Los azules aseguran no confiarse del rival y su técnico pese a las bajas logró estructurar un once con el que buscará el tercer triunfo al hilo. Esteban Dreer; Fulton Francis, Luis Quiñónez, Cristian Nasuti, Fernando Giménez; Enner Valencia, Fernando Gaibor, Polo Wila, Marcos Caicedo; Marcos Mondaini t Marlon De Jesús.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase