• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 14, 2013

El Deportivo Cuenca enfrentará al River Plate de Guayaquil

Deportivo Cuenca, jugará un segundo partido amistoso contra River Plate de Guayaquil, este martes a partir de las 12h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Este será el último compromiso de comprobación y ensayo de Los Rojos, antes de la presentación oficial en la Noche Roja, a desarrollarse el viernes 18 de enero. Ante la expectativa, los aficionados y miembros de la prensa tendrán entrada libre para ver en acción a los jugadores del Deportivo Cuenca ante River. Este lunes, los integrantes del Cuadro Colorado, arrancaron la tercera y penúltima semana de pretemporada, alistándose para el arranque del Campeonato el 27 de enero. Como ha sido la tónica en el estilo de trabajo del director técnico Guillermo Rivarola, la jornada transcurrió entre movimientos físicos, gimnasio y fútbol.
  • “La pretemporada es dura, pero es la base fundamental para encarar bien el Campeonato. Estamos combinando la parte física con la táctica y estrategia; es decir no se deja nada al azar con el profesor y cuerpo técnico”, declaró Silvano Estacio.
  • “Silva” como le dicen sus compañeros, confesó no tener problemas de ocupar la banda derecha, como le ha pedido el entrenador. “Esta es una gran responsabilidad para mí; vine para sumar y si el profesor decide que actué en esa posición, me esforzaré para hacerlo de la mejor manera; tengo la predisposición y esperemos que todo salga bien” auguró Estacio. El volante cuencano Nicolás Abril, quien emergió de la Reserva, aseguró que ha dado un gran paso en su carrera al ser considerado por Guillermo Rivarola.
  • “Todo los jugadores soñamos con llegar a primera categoría, mostrarnos y jugar. Para mí, es un reto todos los días, porque sé que en este puesto hay grandes jugadores, pero voy a luchar lealmente por ganarme un espacio. Sé que ellos también comenzaron de cero y poco a poco iré logrando una oportunidad”, dijo Abril.
  • Vicente Brito, médico del club, informó que un desgarro muscular tendrá dos semanas fuera de competencia al delantero Julio Angulo. Sobre el resto del plantel, Brito, dijo que no se han registrado novedades y que los jugadores que han venido del llano se están adaptando sin problema a la altura. Unidad de Prensa, Club Deportivo Cuenca.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase