• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 16, 2013

El Cuenca se alista para la “Noche Roja” y con la mira en el torneo

Este miércoles en su complejo de Patamarca, el Deportivo Cuenca continuó con los entrenamientos previos a la presentación del equipo el próximo viernes ante la hinchada y antes del inicio del torneo que está prevista para la siguiente semana. Después de haber tenido dos partidos de comprobación ante Azogues y River Plate el sábado anterior y el pasado martes, el conjunto morlaco retomó los entrenamientos para pulir algunos detalles que se notaron deficientes. Para el entrenamiento de este miércoles el DT Rivarola planificó sesión de fútbol en espacio reducido, un circuito mixto y definición, que será un punto a considerar hasta ver quién será el centro delantero que requiere el técnico.
  • El volante central argentino Nicolás Domingo, aseguró que los resultados de los partidos amistosos carecen de relevancia y lo que importa es llegar en las mejores condiciones posibles para el juego con El Nacional. “Yo siempre me brindo al máximo en cada entrenamiento y cuando las cosas están mejor, es una alegría. Yo siempre quiero mejorar y dejar una buena imagen en cada partido”, declaró Domingo. La noche de ayer en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se elaboró el calendario del torneo y el conjunto morlaco deberá, en la primera fecha, visitar la capital de la República para medirse a El Nacional.
  • En primera instancia el Cuenca jugará el sábado 26 en el estadio Olímpico Atahualpa pero este horario está por confirmarse. Lo que sí está claro es que para la segunda fecha el partido entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito quedó diferido. Este encuentro se lo debía jugar en horas de la noche en Cuenca, sin embargo la participación de los albos en Copa Libertadores fue el motivo para que se decida suspender el encuentro.
  • Los entrenamientos continuarán este jueves a doble jornada: en la mañana se lo hará desde las 09h00 y en horas de la tarde a partir de las 16h00. Indicar también que los abonos con la promoción de la camiseta, solo se los venderá hasta el viernes, antes de la Noche Roja.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase