Deportivo Cuenca, invicto en 2012 en las canchas de Pichincha, visita hoy (12:00) a Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui con la mira puesta en apuntarse tres puntos que reafirmen su candidatura para disputar uno de los cupos a la Copa Sudamericana del otro año.
El equipo colorado tendrá enfrente a un equipo que llega con la moral en alto y desplegando un fútbol de ritmo ganador que le ha dejado en cosecha seis victorias en fila y un invicto de ocho partidos. La última vez que los independistas perdieron fue en la jornada 11 ante Técnico Universitario.
El uruguayo Pablo Repetto cambió el rostro triste y acabó con el espíritu de derrota que había gobernado a Independiente en la última etapa con Carlos Sevilla. Por eso ahora el objetivo del conjunto azul es obtener el subcampeonato nacional.
Pero Deportivo Cuenca ha resultado invencible este año en los estadio de Pichincha. En siete partidos, ningún equipo de esa privincia ha podido con el rojo. Los jugadores morlados dicen que ese es un detalle menor y que más bien las energías están dirigidas en ganar el encuentro para seguir encaminados a clasificarse a un torneo internacional.
El paraguayo Miguel Ángel Paniagua y el argentino Nicolás Domingo causarán baja por suspensión en el expreso austral. De acuerdo a las sesiones de fútbol del equipo, Gregory González y Fernando Fajardo se perfilan como sus sustitutos. Otra de las novedades en el cuadro azuayo sería el aporte de Miller Castillo en la línea de ataque junto al argentino Pablo Vázquez.
Deportivo Cuenca jugaría con Marcelo Ojeda; Andrés López, Carlos Castro, Gregory González, Edder Fuertes; Fernando Fajardo, Miguel Bravo, Omar Andrade, Julio Angulo; Miller Castillo y Pablo Vásquez. reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase