• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 14, 2012

El Nacional alistó formación para medir al Cuenca

El Club Deportivo El Nacional realizó este día viernes su última jornada de entrenamientos en su complejo deportivo de Tumbaco, dejando todo listo para el compromiso frente al Deportivo Cuenca, programado para este sábado desde las 10:45. Su técnico Sixto Vizuete sabe lo duro que es el compromiso frente a los cuencanos, sobre todo al considerar que el Cuenca en esta temporada ha ganado muchos puntos como visitante.

Los "Criollos" ya cuentan con su plantilla completa tras el regreso del volante Dennis Quiñónez, quién tuvo participación con la Selección Ecuatoriana de Fútbol y se lo pudo observar en práctica de este viernes con sus compañeros. Así el Profesor Vizuete tendría listo el once inicial para enfrentar al "Expreso Austral".

El Nacional quedará concentrado este viernes a partir de las 18:30 y tienen previsto una cena entre toda la institución.

Once inicial de los "Militares":

Bonard García en el arco, Juan Carlos Anangonó, Xavier Chila, Jhon Narváez y Johan Gómez en la defensa; Bryan Oña, Flavio Caicedo, Dennis Quiñónez y Marwin Pita como volantes; Juan José Govea y Edmundo Zura en el ataque.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment