• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 19, 2012

Deportivo Cuenca recupera jugadores y espera al fin de semana

El Club Deportivo Cuenca continúa con sus entrenamientos en el Complejo de Patamarca con miras al próximo duelo de Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El elenco morlaco no juega este miércoles debido a que su partido fue postergado por la participación de Liga de Loja en Copa Sudamericana. Sin embargo, el fin de semana sí tendrán actividad, y será ante los mismos lojanos, pero por la próxima fecha, ya que inicia la rueda de revanchas de la Segunda Etapa.

Es así como el entrenador Luis Soler cuenta con tiempo para poder recuperar el estado de salud y físico de algunos jugadores. Tal es el caso de Deison Méndez, quien viene evolucionando satisfactoriamente de un problema en el tendón de aquiles. El zaguero ya entrena con el primer equipo, sin embargo su retorno a la titularidad será paulatino. El domingo, se tiene previsto que Méndez juegue con el equipo de Reservas del Cuenca en Loja.

Por su parte, Giovanny Caicedo continúa con su proceso de recuperación de una lesión surgida en un partido ante Emelec en la primera etapa. "Cuchara" aún tiene que cumplir cerca de 2 semanas de recuperación física, y seguirá siendo baja en los próximos cotejos. Mientras tanto, el argentino Pablo Vásquez está mejorando en su forma física y consiguiendo su peso ideal para estar en forma para los próximos desafíos.

Si bien es cierto existe un tiempo para recuperar jugadores, el entrenador Soler también se ha mostrado preocupado por los continuos diferimientos de los juegos, debido a que los mismos restan ritmo de competencia al plantel. Sin embargo, el estratega se muestra complacido por los resultados que han obtenido los clubes ecuatorianos en Copa Sudamericana. "Esto jerarquiza el fútbol ecuatoriano", ha mencionado el entrenador morlaco.

Para el encuentro de este domingo, no se estiman cambios del equipo morlaco que consiguió empatar en Quito ante El Nacional el pasado fin de semana. Sin embargo, habrá que esperar a los próximos entrenamientos donde el estratega dispondrá del equipo titular.

El partido Cuenca-Loja, nuevamente postergado
La próxima semana debía disputarse el partido que este miércoles no jugaron los camisetas coloradas ante la "Garra del Oso". Sin embargo, la clasificación de Liga de Loja a la próxima ronda de la Sudamericana provoca que exista una nueva postergación de aquel partido de la fecha 11. El mismo, deberá jugarse en una nueva fecha por determinar.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment