• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 19, 2012

Crónica Roja busca colorear el “Reina del Cisne”

Dos buses están a disposición de los hinchas del Deportivo Cuenca para viajar al sur del país y alentar al equipo que enfrentará a Liga de Loja, dentro de la décima segunda fecha del balompié ecuatoriano Serie A.

Juan Segarra, líder de la Crónica Roja, indicó que el costo del viaje, ida y vuelta, es de cinco dólares. La salida está programada para el domingo, a las 10h00, desde el Comisariato Patricia, ubicado al frente de la General Sur. Mayor información e inscripciones al número 092826964.

El cotejo se jugará a las 16h00 en el estadio Reina del Cisne. En sus acostumbradas ruedas de prensa, el técnico del club, Luis Soler, reconoció que al equipo le falta definición y anticipó que trabajará, en ese aspecto, durante la semana.

Que los rivales directos no ganen es un plus que le permite al Cuenca mantener la calma ante resultados adversos y, a veces, inesperados. Para el orientador argentino, esta etapa será más complicada que la anterior por los cupos internacionales que se disputan, no obstante, advirtió el compromiso que existe en el plantel por conseguir una clasificación, algo que ratificó el delantero gaucho, Pablo Vásquez. “Jugadores y cuerpo técnico nos comprometimos a clasificar a un torneo internacional si o si”. El Cabezón aspira tener más minutos para ganar ritmo competitivo.

Sobre el tema económico, Soler se limitó a decir que la dirigencia hace los esfuerzos por cumplir en ese sentido. Si bien no están al día en sus salarios, la situación parece no ser tan compleja como en Barcelona SC y El Nacional.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment