• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 10, 2012

Ojeda es el artífice del empate del Cuenca ante Dep. Quito

Deportivo Cuenca igualó sin goles con Deportivo Quito en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el inicio de la sexta fecha del Campeonato nacional.
Al minuto de juego, Deportivo Cuenca provocó la primera jugada de peligro en el área rival. Roberto Valarezo cobró un córner desde la derecha y Henry Cangá remató de cabeza dentro del área pero Adrián Bone detuvo el balón.

Pedro Pablo Velasco al minuto 12, aprovechó una desconcentración de la zaga morlaca y robó el balón. Cuando se aprestaba a ingresar al área fue derribado por el juvenil Silvio Gutiérrez y se decretó un lanzamiento libre. Sebastián Rusculleda fue el encargado de ejecutarlo y ensayó un remate potente desviado por el arquero Ojeda al córner.

El juvenil Silvio Gutiérrez, desbordó por izquierda al 18, eludió a Pedro Velasco e Isaac Mina y envió el centro hacia el área pero Pablo Vásquez no pudo dominar el balón y se perdió la primera opción clara de gol para Deportivo Cuenca.

Deportivo Quito respondería al minuto 30 con un tiro libre ejecutado por Luis Fernando Saritama, pero el arquero Ojeda desvió el balón al córner. El conjunto azuayo replicó al minuto 40 con un tiro libre cobrado por Roberto Valarezo muy cerca del área. El balón superó la barrera y Carlos Castro arremetió contra el arquero Bone cuando este último se había quedado con el balón.

Para el minuto 43, Mauro Vila ensayó un remate de cabeza dentro del área, Ojeda desvió y en el rebote, Maximiliano Bevacqua no pudo definir en la oportunidad más clara para el equipo de Rubén Darío Insúa.

Durante el segundo tiempo, Deportivo Quito buscó el área rival con Luis Fernando Saritama al minuto 53. El delantero chulla fue derribado por Marcelo Ojeda y el juez central Orbe decretó lanzamiento penal. Maximiliano Bevacqua fue el encargado de cobrar la infracción, pero Marcelo Ojeda atajó el lanzamiento. Sesbastián Rusculleda recuperó el balón en el rebote, pero despilfarró esa opción, al enviar el balón desviado.

Al minuto 66, Andrés López por derecha, no pudo concluir una jugada y Sebastián Rusculleda en su afán de desviar el balón casi anota en propia puerta, pero al final, el balón se desvió al córner. En la siguiente jugada, el balón impactó en el vertical del arco de Bone y Deportivo Cuenca no pudo abrir el marcador.

Dos minutos más tarde, el juez centra del compromiso exhibió la tarjeta roja directa a Roberto Valarezo por una infracción sobre Saritama y el Deportivo Cuenca se qeudó con diez jguadores en el campo de juego.

Una triangulación al minuto 81 entre Gonzalo Lorca, Maximiliano Bevacqua y Mauro Vila hizo que Ojeda se extreme para desviar el balón sobre el horizontal, en una nueva llegada del equipo quiteño. Dos minutos más tarde, D. Quito nuevamente se encimó con peligro. Esta vez, Mauro Vila habilitó a Gonzalo Lorca, pero Marcelo Ojeda convertido en la figura del compromiso, volvió a desviar el balón.

Pedro Velasco al minuto 46 remató hacia el arco y Marcelo Ojeda detuvo el balón, en el rebote Congo volvió a rematar y Ojeda, desvió al córner.

El encuentro es dirigido por el juez central Carlos Orbe y será asistido por Luis Alvarado y Willan Lozano. El cuarto árbitro será Kléver Rojas.

Alineación del Deportivo Cuenca: Juan Marcelo Ojeda en el arco; Carlos Castro, Henry Cangá y Gregory González en la defensa; Andrés López, Roberto Valarezo, Omar Andrade (Nicolás Domingo), Miguel Ángel Bravo y Silvio Gutiérrez en el mediocampo; Julio Angulo, Roberto Valarezo y Pablo Vázquez (Miller Castillo) en la delantera.

Alineación Depotivo Quito: Adrián Bone en el arco; Jefferson Hurtado, Giovanny Espinoza e Isaac Mina en la defensa; Pedro Velasco, Santiago Morales (Juan Gonzalo Lorca), Freddy Olivo, Sebastián Rusculleda (Luis Romero) y Luis Fernando Saritama en el mediocampo; Mauro Vila (Luis Congo) y Maximiliano Bevacqua en la delantera.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment