• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 11, 2012

Leandro Torres se acerca al Cuenca, pero Rios se mantiene como opcion

El argentino Leandro Torres se perfila como el candidato principal para convertirse en el cuarto refuerzo foráneo de Deportivo Cuenca. Así lo confirmó el técnico del ‘Expreso’, Luis Soler, quien indicó que únicamente esperan llegar a un acuerdo con el club Newell’s Old Boys para que libere al jugador. A pesar de ello, el timonel morlaco no descarta a Andrés Ríos quien también continúa siendo una opción.

“Leandro (Torres) es el que más cerca está, ya hablé con el chico personalmente y me dijo que sigue haciendo gestiones con la gente de Newell’s. Él tiene toda la intención de venir, la situación contractual con Deportivo Cuenca está arreglada, él tiene ganas de volver a Ecuador, cree en este proyecto y le gusta”, indicó Soler, en diálogo con Radio Rumba Deportiva.

El estratega del cuadro azuayo comunicó que en las próximas horas viajará un representante de Deportivo Cuenca para tratar de alcanzar un acuerdo con el empresario de Torres y con la dirigencia de Newell’s para que la próxima semana el jugador pueda arribar a Cuenca.

A pesar de que Torres está cada vez más cerca de convertirse en nuevo refuerzo morlaco, Soler no quiso descartar a Andrés Ríos quien aseguró continúa siendo opción para llegar al elenco colorado.

“Nosotros seguimos haciendo gestiones con Andrés Ríos, va a ir un dirigente a iniciar gestiones con el club de River, estamos a la espera de poder solucionar lo antes posible con los dos clubes, nosotros con los jugadores ya tenemos todo arreglado, son dos jugadores que nos interesan”, afirmó.

Y añadió que la única diferencia es que Torres ya conoce el medio ecuatoriano después de su paso por Emelec en la temporada 2010, lo cual supone cierta ventaja sobre Ríos: “Torres ya estuvo en Emelec, y conoce Ecuador, conoce el campeonato y además quiere venir porque sabe que este proyecto de Deportivo Cuenca es para gente joven con futuro. Está entusiasmado y si se solucionan los papeles con Newells, puede estar la semana que viene con nosotros y en buenas condiciones; estamos muy ilusionados con eso”.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment