• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 13, 2012

El Cuenca inscribió a tres refuerzos, pero ninguno debutará ante Emelec

Deportivo Cuenca inscribió a tres jugadores para la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol. Pero, el único habilitado es el defensa Michel Castro. Quedaron a la espera de sus pases internacionales los delanteros Pablo Vásquez (argentino) y Miller Castillo.

Castro está habilitado, pero el DT argentino Luis Soler no lo consideró en la lista de jugadores que viajará mañana (14:00) a Guayaquil. Allí, en estadio Capwell, jugará el domingo a las 17:00 ante Emelec. Vásquez sí viajará con la delegación para familiarizarse con el grupo.

El 'Expreso Austral' terminó la primera etapa con dos refuerzos extranjeros. La razón: el argentino Federico Laurito, quien marcó siete goles en 11 partidos, se lesionó; mientras su compatriota, el volante Javier Robles, jugó 11 de los 22 partidos por bajo rendimiento.

La idea de Soler es cubrir esos vacíos que debilitaron al plantel durante la primera etapa. Vásquez pasó el chequeo médico el pasado lunes y al día siguiente cumplió su primer entrenamiento en el cuadro colorado. El sustituto de Robles sería su compatriota Leandro Torres.

Castro, quien cumplió una sanción de seis meses, será una alternativa en el bloque defensivo. Soler también tendrá otra variante en la delantera con Castillo, futbolista que ganó experiencia en el fútbol mexicano.

Para el partido ante Emelec, el conjunto cuencano pudiera alinear con Juan Marcelo Ojeda; Carlos Castro, Henry Canga, Gregory González, Andrés López, Édder Fuertes; Omar Andrade, Miguel Paniagua, Roberto Valarezo; Julio Angulo y Byron Cano.

LOS NUEVOS REFUERZOS DEL DEPORTIVO CUENCA
Michel Castro nació en Quito el 15 de julio de 1989. Se formó en las divisiones inferiores del Deportivo Quito, desde los 12 años. El año pasado se entrenó en el fútbol profesional. En mayo pasado cumplió una sanción de seis meses. Es hermano menor de Carlos Castro.

Miller Castillo nació en Esmeraldas el 1 de septiembre de 1987. Se inició en Espol y Norteamérica, equipos de Segunda Categoría. Luego emigró al fútbol mexicano y jugó en Atlético Mexiquense y Lobos de la Buap, además tuvo un paso fugaz por el uruguayo Peñarol.

Pablo Vázquez nació en Santa Fe, Argentina, 1 de enero de 1984. El viene al club con la responsabilidad de cubrir el puesto dejado por su compatriota Federico Laurito, goleador del equipo y que tuvo que salir del plantel por una lesión. Su contrato tiene la duración de un año.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment