• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 13, 2012

Deportivo Cuenca probó once titular para medir a Emelec

Deportivo Cuenca cumplió este viernes su penúltimo entrenamiento en el Complejo de Patamarca, de cara a su primer compromiso de la segunda etapa ante Emelec el domingo en el estadio George Capwell, a partir de las 17:00.

El Expreso Austral sufrió la baja de Miguel Bravo por un desgarro fibrilar de 3 mm, en el muslo izquierdo, es por eso que el director técnico Luis Soler pondrá a Henry Cangá en su lugar como zaguero y a Miguel Ángel Paniagua como volante central.

Por su parte Edder Fuertes terminó la práctica con una molestia muscular en su pierna derecha, y se le realizará una ecografía para descartar un desgarro.

Soler en sus declaraciones sobre el arranque de la segunda etapa manifestó, “Fue importante que no haya para así se enfrentará con la misma ambición de la primera etapa, esta será más competitiva, y nuestro objetivo es clasifica a una Copa a eso le apunto. Cuenca deberá mantener el rendimiento”.

En cuanto a las negociaciones con Leandro Torres, indicó, “Se están realizando las gestiones el chico quiere venir a Cuenca el lunes se reunirá el jugador con los directivos y ahí se definirá la situación”.

Para Soler el rival de turno, Emelec, no hará muchas modificaciones, juega un buen fútbol y es defensivo y tratará de conseguir los tres puntos. El nuevo director técnico Quinteros no variará mucho”.

La posible alineación de Soler será: Marcelo Ojeda; Carlos Castro, Henry Canga y Gregory González; Andrés López, Omar Andrade, Miguel Paniagua y Edder Fuertes; Roberto Valarezo, Julio Angulo, y Byron Cano.

Para este sábado Deportivo Cuenca viajará a Guayaquil a las 14:00.
fuente: elmorlaco.com.ec
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment