• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 23, 2012

Deportivo Cuenca ya piensa en Macará

Luego de su última victoria de local ante Independiente del Valle (2-1), los jugadores del primer plantel "morlaco" retomaron los entrenamientos el domingo, donde se empezó a trabajar en el cotejo contra los "celestes", válido por la jornada 3 del Torneo.

Los dirigidos por el estratega Lusi Soler, tan sólo tuvieron unas horas de descanso para volver a las prácticas en la cancha alterna de su escenario deportivo, donde se enfocó en trabajos regenerativos para quienes actuaron ante el club de Sangolquí.

El paraguayo Miguel Ángel Paniagua, destacó la actitud y el funcionamiento mostrado el sábado ante Independiente. “Las peleamos todas y tuvimos la fuerza para remontar el marcador adverso. La gente nos apoyó y aplaudió regularmente, eso nos halaga y reconforta al grupo, porque sentimos el respaldo de nuestra gente”.

Mientras tanto, en el orden médico sólo se reportó la fatiga muscular del lateral izquierdo Edder Fuertes, quien salió sustituído en el juego anterior.

Deportivo Cuenca volverá a los entrenamientos este lunes desde las 10:00 en su complejo deportivo. El miércoles, el "Expreso Austral" deberá visitar a Macará de Ambato en el estadio Bellavista.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment