• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 21, 2012

Deportivo Cuenca derrotó 2-1 ante Independiente J.T.

Deportivo Cuenca ganó 2-1 al Independiente José Terán en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el marco de la segunda fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2012.

El primer gol del partido lo realizó Felipe Adao mediante tiro libre a favor del Independiente, a los cortos 6 minutos. Este tanto puso de inmediato a correr a los locales con la intención de lograr la igualdad en el marcador.

Pasaron solo cuatro minutos desde la anotación de Adao para que Gregory González sacara provecho de una jugada en el borde del área para hacerse con el balón y sacar un potente remate con el que tumbó la puerta de Johvanny Ibarra.

Pero después de los dos tanto, corrieron los minutos y ninguno de los equipos pudo hacerse daño, por lo que el partido terminó igualado al final del primer tiempo.

Ya en la etapa complementaria llegó el segundo tanto a favor del Deportivo Cuenca que lo realizó Byron Cano tras un fuerte remate de zurda al minuto 69, con lo que se marcó el 2-1 que resultó definitivo.

Esta es la primera victoria del equipo morlaco en la segunda etapa, por lo que ahora se ubica en la sexta casilla del torneo con tres puntos y se enfrentará en la siguiente fecha con el Macará en la ciudad de Ambato.

Mientras que, a pesar de la derrota, el Independiente se mantiene por el momento en la punta de la tabla con 3 puntos y se medirá en la fecha 3 con El Nacional en Sangolquí.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment