• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 1, 2012

Deportivo Cuenca por sumar puntos

Con calculadora en la mano y apostando a las matemáticas, el Deportivo Cuenca se enfrenta hoy desde las 12:00 al Independiente del Valle, líder del torneo nacional. El cotejo será en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, donde los rojos quieren “aguarles” la fiesta, pues de conseguir una victoria se mantendrán en el grupo de arriba y esperarán resultados para avanzar por lo menos a Copa Sudamericana. Ayer, el conjunto colorado viajó muy temprano hacia Quito; partió vía aérea desde el aeropuerto Mariscal La Mar, de donde también se trasladó el conjunto de Liga de Loja, que hoy se enfrentará al mediodía a El Nacional.

En Quito, los rojos se instalaron en la Casa de la Selección y a partir de las 10:00 cumplieron con una práctica de carácter recreativo. Los movimientos que efectuaron los jugadores fueron netamente de aflojamiento y mantenimiento físico.

Tras el leve trabajo el equipo quedó listo para el cotejo de hoy en Sangolquí, donde aspiran sacar un buen resultado, pues en las dos ocasiones que se ha enfrentado los rojos sumaron puntos, con un empate y una victoria.

Declaraciones
Según un comunicado, el atacante Julio Angulo, quien será compañero de fórmula de Byron Cano, que regresó al rol titular luego de cumplir con una sanción por indisciplina y de entrenar con el equipo de Reservas, de acuerdo a la formación que prepara el estratega Luis Gustavo Soler, el delantero dijo que con las victorias que buscarán en los dos partidos que restan, el grupo quiere cambiar la imagen de las derrotas sufridas recientemente.

“Queremos rematar de la mejor manera esta etapa, ganando lo que nos queda por disputar. A Independiente le jugaremos como es nuestra característica: concentrados y buscando siempre hacer daño al rival”, aseguró Angulo.

Asimismo Angulo reconoció que los dirigidos por el entrenador ecuatoriano Carlos Sevilla tienen uno de los mejores medio campo del torneo.

“Los conozco y son grandes jugadores, pero nosotros trataremos de hacer lo nuestro y ojalá que pueda marcar, para alegría mía y del equipo”, manifestó el delantero. (MRO)

Liga de Loja sueña con llegar a la final del torneo
Cuenca. Optimistas y confiados en alcanzar los tres puntos, el conjunto de Liga de Loja partió ayer desde el aeropuerto Mariscal La Mar, rumbo a Quito, donde hoy desde las 12:00 se enfrentará a El Nacional por la penúltima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Los dirigidos por el cuencano Paúl Vélez buscarán la victoria para seguir soñando en la final del torneo nacional, pero dependerán de lo que hagan sus rivales directos que son Independiente del Valle y Barcelona que están adelante con 36 y 35 puntos, respectivamente.

Para Juan Carlos Ávila, asistente técnico del conjunto lojano, será fundamental conseguir los tres puntos, pero está consiente que su rival es un equipo complicado, viene en alza y pese a que no se juega nada importante será muy difícil porque estará con su hinchada.

La fecha se completa con los cotejos entre Barcelona-Técnico Universitario, en Guayaquil; Olmedo-Liga de Quito, en Riobamba; Macará-Emelec, en Ambato y Manta-Deportivo Quito, en Manta. Todos a las 12:00.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment