• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 26, 2012

Soler: “Estoy preocupado por no resolver estos partidos”

Este martes el director técnico del Deportivo Cuenca, Luis Soler, habló en rueda de prensa e hizo referencia a lo sucedido ante Macará, las próximas contrataciones y el proceso deportivo.

En sus primeras palabras indicó, “Nos juntamos con la dirigencia como lo hacemos habitualmente y fue una reunión positiva, tenemos que seguir trabajando y los jugadores también lo saben”.

Sobre la pérdida de 2 a 0 ante Macará manifestó que están pasando por un mal momento no encuentran una explicación porque en unos partidos juegan bien y en otros caen. “No encontramos el arco ni oportunidad de gol. Fue una apuesta ofensiva, pero no lo pudimos resolver”.

“Yo no me siento en un momento difícil, que 100 personas protesten es normal en Argentina pueden ser cien mil”, manifestó por los reproches de los hinchas realizados luego del encuentro jugado el domingo.

Soler además supo indicar, “Estoy preocupado por no resolver estos partidos, que en teoría son accesibles. En todas las actividades que uno realiza en la vida hay gente que está a favor y en contra”.

Contrataciones

Para terminar habló sobre la continuidad de Laurito y ese tema se decidirá este viernes, luego del chequeo que el delantero tenga con su médico personal en Argentina. Además la dirigencia apostará por la vinculación de Andrés Ríos, esto ya pensando en la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Sobre el regreso de Byron Cano, declaró, “Más que perdonado Cano cumplió con todas las normas que tuvo que practicar en reserva y está cambiado en lo profesional y en lo futbolístico rindió lo que se esperaba. Entrenará con el equipo principal”.

De esta manera inicia la semana de trabajo para el Expreso Austral que se medirá el próximo domingo a Independiente del Valle, actual líder del torneo, a las 12:00 en la penúltima fecha del balompié ecuatoriano.
fuente: elmorlaco.com.ec
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment