• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 21, 2012

Soler repetirá equipo para medir a Manta este miercoles

En la práctica de fútbol realizada este lunes, el técnico de Deportivo Cuenca, Luis Soler, definió el equipo que presentará este miércoles ante Manta FC, que será el mismo que ubicó el viernes pasado ante Liga. Además, indicó que Byron Cano tendrá que pasar algún tiempo en la Reserva debido a su actitud y confirmó que el equipo está interesado en contratar a Miller Castillo.

Las cosas en Deportivo Cuenca no han sido tan normales en los últimos días. Tras el juego del viernes ante Liga en el que igualar sin goles en casa, y donde el ariete Byron Cano falló un penal, se dio un remesón. La relación del cuerpo técnico con Cano no estaba del todo bien y lo sucedido intensificó aquello, por lo que se tomaron determinaciones.

Cano, que cobró el penal (mismo que falló) pese a no estar designado para aquello, y que fue sustituido minutos después de hacerlo, fue enviado nuevamente a la Reserva del equipo y el técnico aseguró que pasará mucho tiempo antes de que vuelva a tomarlo en cuanta para el primer equipo.

“Si he tomado esta decisión (de enviarlo a la Reserva), es porque hay los suficientes antecedentes para ello, no soy un loco para castigar de esa manera a un jugador que comete una pequeña falta. Los que tienen que cambiar, no son los 24 jugadores y el cuerpo técnico; el que tiene que cambiar es él”, señaló con molestia Soler este lunes.

Asimismo, el estratega indicó que entre las muchas cosas que se analizan por ahora está la no continuidad de Cano, pero no lo quiso comentar como un hecho potencial. En esa medida indicó que el club está en negociaciones con el delantero Miller Castillo, posibilidad que está cerca de concretarse, e indicó que Castillo llegará independientemente de que Cano se quede o no en el plantel para la segunda etapa.

Ya en la parte futbolística, afinó detalles en lo que será el juego del miércoles próximo ante el Manta FC en el Alejandro Serrano Aguilar. Hizo fútbol este lunes y no varió el once que presentó el viernes pasado ante Liga, por lo que se perfila repetir oncena. Luego de la práctica dio a conocer también la nómina de convocados para este juego.

Así, la formación para medir a los manabitas el miércoles sería: Juan Marcelo Ojeda; Henry Cangá, Carlos Castro, Gregory González; Andrés López, Édder Fuertes, Miguel Ángel Paniagua, Miguel Bravo, Omar Andrade, Roberto Valarezo; Julio Angulo.

Además, quienes completan la convocatoria de Soler son: Ángel Mosquera, Fernando Fajardo, Javier Robles. David Matute, Silvio Gutiérrez, Mike Rodríguez, Mario Barrionuevo y Walter Chalá.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment