• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 16, 2012

Jugadores morlacos optimistas de cara al juego con Liga

Luego de la práctica de este miércoles, los jugadores de Deportivo Cuenca se mostraron optimistas de cara a lo que será el compromiso que sostendrán este viernes por la noche ante Liga. Además, Luis Soler dio a conocer la nómina de elementos concentrados con algunas novedades revelantes.

Andrés López, juvenil que es habitual titular en el equipo de Soler precisó este miércoles que ante los albos “será un partido muy duro y muy lindo a la vez, con Liga hemos hecho buenos partidos y esperemos llegar al ciento por ciento para este cotejo”.

Asimismo, precisó que “ellos y nosotros estamos urgidos por sumar puntos, Liga suele dejar espacios atrás que los debemos aprovechar, para hacer nuestro juego y concretar”

Tiene confianza en que el plantel ira creciendo de a poco en su nivel futbolístico: “Se nos viene dos partidos de local, confiemos que los podamos ganar y mantenernos en la pelea”.

Por su parte el joven Roberto Valarezo señaló sobre su momento en el equipo que “me siento cómodo como enganche, de volante por izquierda o extremo izquierdo, en esa posición me inicié y me siento cómodo”.

De igual forma, sobre el rival de este viernes precisó que “creo que ante Liga de Quito debemos ser ofensivos siempre, atacar por las bandas y jugar más en cancha de ellos”.

Cabe indicar además que este miércoles el técnico Luis Soler dio a conocer la nómina de elementos convocados para el juego ante los albos, lista en la que figura como novedad el regreso al primer equipo del delantero Byron Cano quien se estaba entrenando con la reserva.

Arqueros: Ángel Mosquera, Marcelo Ojeda

Defensas: Carlos Castro, Henry Cangá, Edder Fuertes, Gregory González, Andrés López, Andrés Ulloa.

Volantes: Miguel Paniagua, Omar Andrade, Miguel Bravo, Roberto Valarezo, Fernando Fajardo, Javier Robles, David Matute.

Delanteros: Julio Angulo, Mike Rodríguez, Byron Cano, Mario Barrionuevo.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment