• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 13, 2012

Emelec revierte el resultado y gana 2-1 al Dep. Cuenca

Gregory Gonzales (26') abrió el marcador para Deportivo Cuenca mientras que Luciano Figueroa (83') y José Luis Quiñónez (85') colocaron los goles con los cuales Emelec superó este domingo por 2-1 al conjunto morlaco en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Durante los primeros minutos, Deportivo Cuenca mantuvo en su poder el balón e inició las acciones ofensivas. Mientras que Emelec se mostró incómodo en el gramado del estadio Modelo Alberto Spencer.

Al minuto 11, Deportivo Cuenca cobró un tiro libre desde la derecha elevado por Roberto Valarezo. Pero Esteban Dreer, con buena ubicación, desvió el balón hacia el córner.

La réplica del equipo eléctrico llegaría al minuto 17 con Pedro Quiñónez desde la izquierda, enviando un centro hacia el área pero, la zaga morlaca desvió el balón hacia el córner. El bombillo volvió a atacar en la siguiente jugada con Luciano Figueroa. El delantero recibió el balón dentro del área y remató de cabeza. Sin embargo, Marcelo Ojeda detuvo el balón.

Al minuto 23, Marcos Mondaini proyectó un balón para Marlon de Jesús quien, por derecha, dominó el balón con el pecho y habilitó a Luciano Figueroa quien con pierna derecha, envió el balón sobre el horizontal del arco de Ojeda.

Sin embargo, Deportivo Cuenca en el contragolpe, generó un tiro libre sobre la izquierda elevado por Roberto Valarezo. Gregory Gonzáles con remate de cabeza venció a Dreer y colocó el primer gol del compromiso.

Emelec respondería a minuto seguido, con un avance de Fernando Gaibor hasta el área rival. Sin embargo, el baló impactó en el horizontal del arco de Ojeda. Deportivo Cuenca experimentó la baja de Giovanny Caicedo al minuto 31 porque el jugador se lesionó al cortar un avance eléctrico y fue trasladado a una casa de asistencia. El reporte preliminar del equipo médico del Cuenca, explica que se trata de la rotura del tendón rotuliano y será baja aproximandamente durante seis meses.

En el minuto 45+2, Fernando Gaibor remató de cabeza dentro del área a la salida de un córner por derecha, pero el arquero Marcelo Ojeda se quedó con el balón y evitó el peligro.

Para el segundo tiempo, Deportivo Cuenca buscó el área rival al minuto 65 con un tiro libre directo. Miguel Bravo desde fuera del área lo ejecutó y el balón impactó en el vertical derecho del arco de Esteban Dreer.

Sin embargo, Emelec buscó el área contraria al minuto 83. Marcos Mondaini se escapó por izquierda y elevó el centro hacia el área para que Luciano Figueroa con remate de cabeza coloque el empate transitorio. Dos minutos más tarde, Pedro Quiñónez desbordó por derecha y habilitó a José Luis Quiñónez quien con un potente remate venció a Marcelo Ojeda y colocó el segundo gol a favor de Emelec. Con este resultado el equipo de Marcelo Fleitas asciende al tercer lugar de la tabla de ubicaciones.

El encuentro fue dirigido por el central Daniel Lara asistido por Juan Bosco Cedeño y José Hernández. El cuarto árbitro fue Juan Carlos Albarracín mientras que el asesor arbitral fue Hugo Muñoz y el comisario Fausto Burbano

Alineación de Emelec: Esteban Dreer en el arco; Eddy Corozo (Enner Valencia), José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier y Oscar Bagüí en la defensa; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, y Fernando Giménez (Ángel Mena) en el mediocampo; Marcos Mondaini, Marlon de Jesús (Efrén Mera) y Luciano Figueroa en la delantera.

Alineación del Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda en el arco; Andrés López, Carlos Castro, Geovanny Caicedo y Edder Fuertes en la defensa, Omar Andrade (Fernando Fajardo), Miguel Paniagua, Gregory Gonzales, y Miguel Bravo en el mediocampo; Julio Angulo (Walter Chalá) y Roberto Valarezo en la delantera.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment