• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 13, 2012

Emelec celebra hoy a mamá con fútbol

La exigencia de competir la Libertadores impidió que Emelec jugara su partido ante el Deportivo Cuenca en otra fecha. Por eso, hoy, a las 17:00, en el estadio Alberto Spencer azules y morlacos se enfrentan en el único partido que se juega en el Día de la Madre. El resto de equipos dejó libre este día especial.

Hoy habrá una fiesta azul en casa prestada por la sanción impuesta en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) al estadio George Capwell. La FEF suspendió el estadio del ‘Bombillo’ por incidentes entre hinchas.

Esto obligó al equipo dirigido por el DT Marcelo Fleitas a realizar un entrenamiento ayer en el estadio Modelo. Lo hizo muy temprano, a las 08:30.

El propósito fue que los jugadores de Emelec pisaran el gramado de este escenario al cual hoy las mujeres ingresarán gratis como parte del festejo a las madres.

La estrategia, según los directivos del equipo guayaquileño, busca incentivar el apoyo de la hinchada azul para continuar en lucha por el primer lugar en el Campeonato Nacional tras la eliminación en Copa Libertadores.

Emelec está ubicado entre el pelotón de los punteros y todavía debe jugar un partido diferido. Por eso, Fleitas buscó recuperar la motivación entre sus pupilos.

Uno de los jugadores más animados en la práctica de ayer fue Fernando Giménez. Al ‘Vikingo’ le confirmaron su llamado a la Selección paraguaya para los partidos de eliminatorias, en junio.

Sin embargo, hay una dificultad. Uno de los requerimientos del DT paraguayo Francisco ‘Chiqui’ Arce es que el jugador Giménez se integre a un trabajo de adaptación a la altitud de Bolivia el próximo 17 de mayo. Esto aún está por resolverse.

Deportivo Cuenca, por su parte, concentró a 18 jugadores y el plantel se desplazó con anticipación hasta Guayaquil. Luis Soler, entrenador del plantel morlaco, planteará un equipo que privilegiará la marca con cinco volantes y un solo delantero.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment