• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 19, 2012

Mucho optimismo en la tienda del Expreso Austral

Una pertinaz lluvia acompañó el entrenamiento de este jueves en Patamarca del Deportivo Cuenca; esta fue la última práctica de Los Rojos, previo al cotejo previsto para mañana a las 19h30 ante Liga Deportiva Universitaria de Loja.

En una hora y media, los jugadores disputaron un torneo de fútbol tenis para cerrar con ejercicios de reacción y velocidad.

Marcelo Ojeda, arquero y capitán del equipo, reconoció que el juego pasado ante Liga de Loja se cometió errores que día a día se los intenta superar. “Lo que tenemos que hacer es achicar el margen de error, venimos jugando bien y de esa misma manera lo tenemos que hacer ahora ante Liga de Loja. Los resultados especialmente de visita se nos han venido dando”, aseveró el “Chelo” Ojeda.

El portero argentino lamentó la ausencia de su compatriota Federico Laurito y al mismo tiempo se mostró complacido por el retorno al zaga de Giovanni Caicedo, a quien calificó con jugador de calidad y experiencia. “Entre nuestras fortalezas está la unión del grupo y a Liga de Loja tenemos que cerrarle las líneas y presionarlos eso nos ha dado resultado en este torneo que es muy parejo y cada partido es difícil”, comentó Marcelo Ojeda.

La delegación tiene previsto desplazarse a Loja a las 14h00 para hospedarse en el hotel Howard Jhonson. Se estima que el equipo llegue a las 17h00 a la capital lojana.

De acuerdo a la planificación a las 17h30 los jugadores tomarán un refrigerio, a las 20h30 se servirán la cena, 21h30 revisión médica y 22h00 descanso.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment