• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 16, 2012

Walter Chala finalmente, fue incluido en la nomina de los elementos que viajaran a Quito

Tras una práctica de fútbol la mañana de este viernes en Patamaqrca, Deportivo Cuenca quedó prácticamente listo para medir a Liga el domingo en el Olímpico Atahualpa. Luis Soler presentará varios cambios y presentará un esquema un poco más conservador de lo habitual. Destaca el hecho de que el delantero Walter Chalá ya forme parte de la nómina de elementos que viajan. La derrota por goleada de la semana pasada ante Deportivo Quito como local ha encendido las alarmas en el Deportivo Cuenca pues, el abultado resultado ha hecho que se tomen varios correctivos que quedarán evidenciados en los nombres de la formación que utilizará el domingo.

Soler sabe que ante Liga no se deben dejar espacios y por ellos potenciará la marca en el mediocampo y dejará a un solo atacante. Además, como novedad está la presencia en la nómina de elementos que viajarán hasta Quito del n Walter Chalá quien fue habilitado el pasado martes en la FEF.

Tras la práctica habló con los medios el portero Marcelo Ojeda, quien señaló que “nuestra intención ante Liga es estar lo más concentrados y ordenados posible, porque eso fue lo que faltó en el partido anterior”.

Al ser consultado sobre los atacantes del elenco albo, el meta argentino dijo que “son jugadores de mucho peso adelante y con un creador como Manso (Damián) que cuando le dan espacio marca la diferencia. Liga es un equipo que tiene una base armada que juega hace mucho tiempo junto…”.

La formación que utilizaría Soler el domingo sería: Marcelo Ojeda; Henry Cangá, Deison Méndez, Carlos Castro; Andrés López, Miguel Ángel Paniagua, Miguel Bravo, Edder Fuertes, Julio Angulo, Roberto Valarezo; Federico Laurito..

Completan la nómina de convocados para el partido: Angel Mosquera, Omar Andrade, Javier Robles, Fernando Fajardo, David Matute, Mike Rodríguez, Walter Chalá, Byron Cano.

No comments:

Post a Comment