• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 25, 2020

Tabaré Silva empieza de vislumbrar un onceno titular del Expreso Austral

El primer plantel del Deportivo Cuenca volverá a los entrenamientos este lunes 27 de enero después de saldar su primer amistoso a puertas cerradas con Paute FC, de Segunda Categoría, en el Estadio Eduardo Crespo Malo. Ambos clubes pactaron dos encuentros de 60 minutos cada uno, reportó el relacionador público Jorge Verdugo.
En el 11 abridor, el profesor Tabaré Silva alineó a cinco jugadores con quienes ya trabajó en el 2019. En el arco ratificó a Brian Heras, En defensa mantuvo a Denilson Bolaños, Brian Cucco, Bryan Caicedo y sumó a Miguel Segura. En el mediocampo los volantes de corte fueron Pedro Larrea, Kener Arce; los volantes de avanzada, Lucas Mancinelli, Bruno Foliados, Rafael Viotti; y en la delantera estuvo Gustavo Alles.

En el segundo equipo alinearon: José Camacho; Ángelo Mina, Xavier Armijos, Mateo Piedra, Jonnathan Mina; Diego Jerves, Jhon Rodríguez; Taylor Mercado, Carlos Perea, Renny Simisterra; y Daniel Néculman.
En el primer compromiso el Cuenca ganó 4-0 con tantos de Viotti, Mancinelli, Alles y Mercado. En el segundo partido, los colorados vencieron por 6-1 con anotaciones de Simisterra (3), Néculman, Perea y Kevin Jiménez.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"


No comments:

Post a Comment