Oct 25, 2018

El Deportivo Cuenca tiene para mañana como reto "ganar de local"

El Deportivo Cuenca se alista para ganar en casa, es el reto que el venezolano Richard Páez se ha planteado para el cotejo que se jugará por la fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
El estratega dejó ver su sorpresa con los resultados obtenidos desde su llegada. “Es una verdadera sorpresa para mi.
En mi carrera nunca había pasado eso. Como técnico haber ganado solo un partido”, comentó.
La incómoda posición del club morlaco, en la novena posición de la tabla con 16 puntos y cuatro goles en contra, ha obligado a Páez a replantear las cosas y exigir a sus dirigidos la victoria para este nuevo encuentro.
“Seguimos creyendo que nuestros jugadores pueden conseguir más victorias y este será el reto para los últimos encuentros que tengamos dentro del Campeonato”, dijo el técnico.

  • Plantel para mañana
    Para el encuentro se cumplirá el viernes 26 de octubre de 2018, a las 20:00, Páez explicó que por esta razones de fuerza mayor convocará a Antony Bedoya, quien está sancionado.
    “Traeré a Anthony debido a que tengo disponible solo dos centrales – por la sanción que tiene Rubén Cangá- los demás jugadores siguen sancionados y seguirán jugando en la reserva”, detalló el técnico.
    Además entre la lista de los convocados figuran los nombres de tres delanteros y es la primera vez que Kevin Jiménez tendrá la posibilidad de jugar en la primera división.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...