• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 24, 2018

El Delfín recibe al Deportivo Cuenca y quiere sumar nuevamente de a 3

El triunfo de visita ante Guayaquil City la semana anterior sirvió de catapulta para el cuadro cetáceo que en el presente año le había sido esquiva la victoria tanto en el torneo ecuatoriano como en Copa Libertadores.
“Hay confianza y el ánimo no decae” señala Luis Chicaiza quien podría saltar de titular este domingo (12H00) ante Deportivo Cuenca, pues el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti también analiza a Luis Congo como reemplazante en la delantera tras la lesión de Roberto Ordóñez, quien podría estar alejado de las canchas algo más de tres meses por la lesión en la rodilla derecha.

La semana en el cuadro cetáceo se marcó por la llegada del volante de marca Álex Bolaños, quien ya fue inscrito para jugar por Delfín pero aún debe ponerse en forma para disputar ese puesto con el mediocampista uruguayo Bruno Piñatares.
Bolaños promete trabajo y dijo conocer la lucha que tiene cada jugador delfinista por mantenerse en el once titular.
Para esta semana nuevamente estará en el arco Dennis Corozo, ya que aún padece un problema de lumbalgia el titular Pedro Ortiz, quien ya podría estar en el equipo abridor la próxima semana.
La posible alineación de Delfín para este domingo sería: Corozo; Perlaza, H. Cangá, Cabrera, Nazareno, Piñatares, Luna, Arismendi, Patta, Chicaiza y Garcés.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"


No comments:

Post a Comment