• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 2, 2018

Deportivo Cuenca cuenta las horas para su viaje a Luque por la Sudamericana

Deportivo Cuenca empieza a contar los días para su viaje a Paraguay. El próximo jueves partirá hacia Luque para el compromiso de ida de la primera fase de la Conmebol Sudamericana ante Sportivo Luqueño, el 13 de febrero a las 17:15 en el Estadio Feliciano Cáceres.
De momento la única baja confirmada es la del centrodelantero Jacson Pita quien debe cumplir la sanción de tres partidos impuesta por la Conmebol tras la roja directa que recibió ante Olimpia en la Libertadores 2017 cuando defendía a Independiente del Valle.

Una de las dudas es Marco Mosquera. El capitán tiene una molestia en la rodilla que le impide entrenar con normalidad junto con sus compañeros. El DT Aníbal Biggeri espera tenerlo entero en la práctica del lunes cuando empiece a trabajar con el onceno que medirá al conjunto paraguayo.
Otro que está entre algodones es Juan Diego Rojas. Ayer sufrió un golpe durante el entrenamiento y tuvo que ser trasladado en ambulancia hacia un centro asistencial. Según el reporte médico, que hizo público el departamento de comunicación del Club, el extremo “tiene una avulsión de cápsula ligamentosa” en el dedo índice y una “fractura por avulsión” en el dedo medio de la mano izquierda. Rojas será intervenido con cirugía menor y se reintegrará a los entrenamientos la próxima semana.
  • Proyección
    Deportivo Cuenca ha salido victorioso en los tres amistosos realizados durante la pretemporada. En ese lapso Biggeri ha mostrado su preferencia por un 4-1-4-1 y ha mostrado su confianza por determinados jugadores en posiciones específicas.
    En el arco está definida la titularidad de Brian Heras. En la defensa estaría por definir el acompañante de Brian Cucco. El que más minutos ha recibido es Anthony Bedoya. Por los costados parece no tener dudas con Bryan Carabalí y Carlos Cuero, respectivamente.
    Adelante de la línea de cuatro ha insistido con Matías Contreras. El “Flaco” tiende a tirarse demasiado al ataque complicando por momentos el trabajo de la línea posterior. En el medio Biggeri apuesta con Facundo Melivillo para la generación de fútbol. El doble cinco es una incógnita mientras que por derecha la competencia es fuerte entre Daniel Porozo, Juan Rojas y Abel Araujo. Para pelearla en el área contraria está Emiliano Bonfigli.
    Sportivo Luqueño
    El rival del “Expreso Austral” debutará esta noche como local ante Libertad en la primera fecha del balompié profesional paraguayo. El cuadro auriazul dirigido por Daniel Sanguinetti presenta un onceno en un 63 % renovado con respecto al que terminó jugando en el 2017. Se mantienen los zagueros Joel Benítez, Sergio Vergara y los volantes Julio Dos Santos y Blas Armoa.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment