• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 4, 2018

Los extranjeros del Deportivo Cuenca estan listos para Copa Sudamericana

Cada vez está más cerca el debut copero del Deportivo Cuenca y sus jugadores junto al cuerpo técnico siguen su preparación para aquel compromiso. Por eso se trabaja hasta los sábados y ayer justamente el equipo colorado realizó un trabajo futbolístico a puerta cerrada con un cotejo entre el equipo A y B. Sin embargo a pesar de la polémica con los derechos de televisión y la postergación del inicio del campeonato doméstico, los refuerzos extranjeros dicen estar listos para el debut en Copa Sudamericana.

Facundo Melivillo dice sentirse contento con el respaldo de la hinchada y sobretodo luego de la “Noche Colorada” en la que pudieron regalarles una victoria. Para el torneo internacional dice estar mentalizado en Paraguay y que el tema del retraso del inicio del campeonato nacional se lo verá luego del compromiso en Sudamericana. Sobre su rodilla manifiesta que más era un tema de fortalecimiento de la misma y que ya se encuentra muy bien, además que ya está adaptado a la altura de la ciudad. Piensa que el equipo está listo para enfrentar al Spotivo Luqueño de Paraguay al comentar: “Tengo mucha fe, sería muy lindo pasar de ronda y todos tenemos muchas ganas. Va a ser muy lindo el partido; y, la vuelta acá también lo será.”
De su parte Bryan Cucco dijo estar tranquilo ya que sabe que están haciendo las cosas bien, que si bien faltan días de entrenamiento “las cosas están bien acomodadas para poder viajar y hacer un buen papel”, dijo el defensor central colorado. Sobre que el rival ya arrancó el torneo doméstico comentó que la diferencia se verá el día del partido si ha sido beneficioso para ellos; dice que el equipo está tranquilo y que tienen que pensar en ellos mismos, pues las cosas en las que ellos no pueden meterse están dadas (sobre el retraso en el arranque del campeonato nacional) y no hay que poner escusas. Para el defensor argentino el cuadro morlaco ha ido creciendo poco a poco y que ha ido tomando su identidad.
“Somos un equipo que lucha mucho y hay que aprovechar las oportunidades que tengamos. Estamos tratando de adaptarnos a la mentalidad del técnico (Aníbal Biggeri) y que él esté contento con el rendimiento del equipo”. Comentó Cucco.
Mientras tanto Emiliano Bonfigli, manifestó que vienen trabajando duro, adaptándose cada vez más a lo que el técnico quiere. También acotó que hay que seguir mejorando en varios aspectos en los entrenamientos de esta semana venidera y los que puedan efectuar en Paraguay. Sobre el tema “Altura” dijo que hay momentos en los que la siente mucho, pero que es cuestión de acostumbrarse y tomar todas las precauciones que hay que tomar para estar de la mejor manera. Sobre el equipo y su adaptación dijo: “Siempre que uno llega a un equipo hay que ir conociendo a los jugadores, tanto como persona como en lo profesional, en la cancha. Creo que hemos armado un buen grupo y eso es importante para el campeonato”.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"


No comments:

Post a Comment