• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 18, 2017

Deportivo Cuenca tratará de sacudirse la sal esta noche ante el colista Clan Juvenil

Con la necesidad de sumar puntos para acortar distancias ya sea con los punteros o con los rivales inmediatos superiores a la zona del descenso, esta noche desde las 20:15 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar se enfrentarán Deportivo Cuenca y Clan Juvenil por la fecha 13 del balompié nacional serie A.
Los profesores Gabriel Schürrer y Julio Asad expondrán sus armas horas antes del partido que cerrará una programación futbolística que saldará partidos diferidos en diversas fechas.

Será la cuarta y última vez que se enfrenten con saldo a favor de los morlacos con un triunfo como local (2-0) y un empate como visitante (2-2). Los sangolquileños tienen a su haber una victoria en casa (2-0).
Ambos adiestradores argentinos coinciden que se conocen muy bien y que el punto de inflexión estará en la manera de plantear al equipo. Con las experiencias pretéritas es probable que ambos arranquen con una línea de cuatro.
Shürrer no convocó a Roberto Luzarraga por lo que hay la posibilidad que camufle a Hamilton Piedra con Bryan Carabalí, Richard Schunke, Brain Cucco y Ronaldo Johnson. Otra posibilidad es que se incline por una línea de tres con Rubén Cangá o Carlos Cuero como stopper por izquierda.
En el medio campo también salta una duda ya que en lugar de Luis Saritama podría incluir a un jugador más de ofensiva para apoyar el trabajo de Dinenno.
  • Estadísticas
    Deportivo Cuenca viene de cuatro partidos sin ganar. Ha sumado dos de 12 puntos, ha marcado cuatro goles y ha recibido siete. Su rival de turno viene de cinco fechas seguidas sin sumar de a tres. En ese lapso apenas registra un empate, cuatro derrotas, siete goles a favor y 15 en contra.
    Clan Juvenil es el equipo de la serie A con más goles en contra (81). Su debilidad defensiva se refleja en la irregularidad de sus guardametas sea por bajo rendimiento o por paralizaciones que dieron espacio a juveniles. En la fecha pasada hizo jugar a su quinto arquero en la temporada.
    Empezó el año con una alternancia entre los experimentados Bonard García (39 goles recibidos en 16,5 partidos) y Wilmer Zumba (26 goles en 11,5 partidos). Luego aparecieron los jóvenes Carlos Ortiz (nueve goles en cinco partidos) y Marlon Quiroz (cinco goles en un partido). En la derrota ante Emelec (1-2) debutó Rubén Lajones, ex jugador del Gualaceo SC, quien hoy podría repetir la titularidad.
    El Cuenca no solo se precia de tener la cuarta valla menos batida sino que tiene a Juan Dinenno, máximo goleador de la Primera División con 16 anotaciones, las mismas que Jonatan Álvez, del Barcelona SC.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"


  • No comments:

    Post a Comment