• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 25, 2017

El Cuenca y la FDA firman acuerdo por arrendamiento del estadio Serrano Aguilar

Por dos años y con la certeza del beneficio mutuo, ayer, la Federación Deportiva del Azuay, FDA, y el club Deportivo Cuenca firmaron tres acuerdos sobre el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
En el primero, FDA arrienda el estadio municipal al club colorado por dos años, que incluye el manejo de bares, oficinas administrativas, además del cuidado del gramado.

En este sentido, Iván Cobos, administrador de la FDA, sostuvo que se realizarán todos los esfuerzos por mantener el escenario en óptimas condiciones de cara al partido de vuelta de la Copa Conmebol Sudamericana, a darse el jueves 1 de junio, entre el Deportivo Cuenca y Oriente Petrolero. Para dicho compromiso la entidad ha adquirido 12 luminarias con un valor cercano a los 7.000 dólares.
Además se pondrá en funcionamiento una bomba de agua para el césped.
En la segunda alianza, el expreso austral aceptó cancelar las deudas pendientes con el ente federativo. También se especifica que FDA recibirá el ocho por ciento de las taquillas, cuando el Cuenca haga de local.
En el tercer acuerdo, referente a la publicidad en el escenario se convino que el expreso austral percibirá el 80 por ciento y el 20 será para FDA. En este sentido Fausto Carvallo, titular del Cuenca sostuvo que con respecto al año anterior se incrementó un cinco por ciento.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment