• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 10, 2017

El Cuenca con promociones para recibir a Liga de Quito en el Serrano Aguilar

Deportivo Cuenca séptimo en la tabla de posiciones con 18 puntos, espera un estadio Alejandro Serrano Aguilar lleno, el próximo domingo para recibir a Liga de Quito, por
la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. La directiva colorada pensando en homenajear a las madres en su día, estableció que las mujeres y niños ingresen gratis al estadio por la compra de una entrada a las localidades de tribuna, preferencia y general, o que tengan el 50 por ciento de descuento para todas los sectores.

Además, los niños y jóvenes de 12 a 21 años, que presenten su carné estudiantil y adquieran las entradas para el sector de la general norte, ubicado junto a preferencia, contarán con el 50 por ciento de descuento. Así también, los socios del club que compren los boletos lo harán con la rebaja establecida.
El precio de las entradas es de: 10 dólares para la general, 15 la preferencia, 25 la tribuna y 40 dólares el palco y se pueden adquirir a partir del sábado desde las 09:00 hasta las 18:00 y el domingo a partir de las 08:00.
  • Entrenamiento
    En otro aspecto, en lo deportivo, el plantel colorado cumplió ayer con su segundo día de entrenamiento, lo hizo en la cancha principal del Complejo Deportivo de Patamarca. El plantel está completo, no existen bajas por lesión ni amonestación. Para Brian Cucco, defensor del expreso austral, los dos buenos resultados alcanzados ayudarán mucho al plantel, es un envión para seguir mejorando en los próximos partidos. “Liga de Quito es un equipo grande y habrá que respetarle futbolísticamente, pero nosotros buscaremos los puntos para acercarnos a los de arriba, ese es el objetivo planteado”, dijo.
    Por su parte, Juan Ignacio Dinenno, autor de los goles importantes, y que en el pasado cotejo marcó el de la victoria ante Universidad Católica, manifiesta que sumar tres puntos fuera de casa es muy importante ya que ayuda a todos. “En el próximo partido buscaremos una nueva victoria para estar ahí entre los líderes del torneo”.
    Hoy el plantel volverá a los entrenamientos en Patamarca, la práctica de fútbol está prevista para mañana en el estadio Alejando Serrano; el entrenador Gabriel Schürrer atenderá a los medios de comunicación el viernes en el complejo de Patamarca.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment