• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 18, 2017

Hamilton Piedra: Hay que motivar a los chicos de las inferiores del Cuenca

Hamilton Piedra, capitán del Deportivo Cuenca quiso colocar su “granito de arena”, en el club que lo vio nacer futbolísticamente hace más de una década y conjuntamente con la marca RG, su auspiciante personal que le otorga los guantes, entregaron un par a cada uno de los guardamentas de las formativas del expreso austral.
“Sé de las necesidades que existen en las categorías inferiores y contar con unos guantes buenos que te puedan inspirar a ser cada día mejores reflejará respaldo a los chicos”, fueron las palabras de Piedra, figura de los camisetas coloradas, previo a entregar los guantes a cada uno de los goleros de las categorías sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18.
“Hoy no es fácil conseguir un aporte de la empresa privada, pero junto a los directivos de club gestionamos y aquí están. Queremos que los sueños de estos chicos se cumplan y que en un futuro defiendan los colores de esta institución”, dijo.
Hoy que motivarlos y que en unos años jueguen ante una multitud de gente, en este club y acaso en una selección. “Los sueños se hicieron para hacerlos realidad y este es un granito de arena con el que quiero apoyar al club, pues en las formativas las cosas son diferentes”, culminó el capitán de los camisetas coloradas.
  • Presidente
    Por su parte, Fausto Carvallo, presidente del club morlaco, aplaudió la iniciativa de Hamilton Piedra, “eso da mucho que hablar de Hamilton, no solo dentro del campo de juego sino fuera. Esto le hace más grande a él como persona y como profesional; es el capitán del club y un símbolo para los más pequeños de la institución”, refirió.
    Carvallo dijo además que para un futbolista es muy difícil tener guantes profesionales y que mejor que a través del capitán del equipo se den estos auspicios y este tipo de ayudas. Luego de eso, los primeros en recibir sus nuevos guantes fueron los porteros de la categoría sub-12, para terminar con la foto del recuerdo junto a su ídolo, el portero Hamilton Piedra.
  • Preventa para la Sudamericana
    En otro ámbito, el presidente del club Deportivo Cuenca anunció ayer el inicio de los boletos en preventa para el cotejo de vuelta de la Copa Conmebol Sudamericana que el equipo sostendrá el 1 de junio en el estadio Alejandro Serrano Aguilar ante el Oriente Petrolero de Bolivia, a partir de las 19:45.
    Las entradas en preventa tendrán un costo de 10 dólares para el sector de general; 15 dólares la preferencia; 25 la tribuna y 40 dólares para el sector de palco. “La preventa iniciará hoy en las oficinas del club ubicadas en los exteriores del estadio Alejandro Serrano hasta el sábado 29 de abril, a partir de esa fecha hasta el día del cotejo los precios incrementarán un 50 por ciento en cada una de las localidades”, dijo el titular del club morlaco. Los abonados del club tendrán preferencia para adquirir los boletos y lo podrán adquirir para toda la familia.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment