• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 10, 2017

Un triunfo ante Clan Juvenil apagará ansiedad del Cuenca

Deportivo Cuenca saldrá hoy al gramado del estadio Alejandro Serrano Aguilar dispuesto a apagar el fuego que por su “mal juego” lo ha encendido. La única alternativa es ganar a Clan Juvenil y con contundencia.
Y es que jugadas cinco fechas, los rojos comandados por el argentino Gabriel Schürrer no han podido dar “ese gustito” a los hinchas, apenas una victoria (1-0 ante Fuerza Amarilla) y tres empates mostrando un bajo juego colectivo, han hecho que de a poco la ansiedad por ganar sea más fuerte.

Y de esa ansiedad coincidieron sus jugadores durante la semana. Diego Calderón, defensa que espera repetir hoy en el onceno titular, manifestó que “el viernes hay que ganar sí o sí para quitarnos la presión”. “Clan Juvenil será un difícil rival, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para quedarnos con los tres puntos; es prioridad sumar en casa”, dijo “El pelusa”.
Ayer, los colorados entrenador por la tarde en el estadio cuencano y seguramente el estratega haya definido el once con el que iniciarán el cotejo ante el cuadro recién ascendido de Sangolquí. El plantel morlaco se concentró anoche en el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento CEAR de Totoracocha.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment