• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 14, 2017

Presidente del Cuenca: "Hernán Lino solo nos va a costar 500 dólares mensuales"

En conversaciones con Área 88 de Cuenca, Fausto Carvallo, presidente del Deportivo Cuenca, habló sobre cómo se dio la llegada de Hernán Lino al cuadro 'morlaco' además de revelar el coste total de su fichaje y el tiempo que llevará en el club.
"Efectivamente el tema de Lino se estuvo hablando hace bastante tiempo, se tiene una buena relación con su empresario. Desde noviembre o diciembre ya conversamos con él, pero el jugador tenía contrato hasta el 24 de febrero en Barcelona. Hubo mucho interés en este jugador, pero se logró contar con él para este año”. empezó.

“Es importante aclarar, al Deportivo Cuenca sólo le va a costar 500 dólares mensuales por este año, con una cláusula de rescisión a favor del Cuenca en caso de una salida a medio año. No hay ciencia, Lino ha sido comprado por un club del extranjero, pero que todavía no lo requiere en sus filas y nos lo ha dado a préstamo y pagando la mayoría de su salario”, complementó.
"No puedo darle el club, se me ha pedido la reserva del caso. Nosotros tenemos que darle los 500 dólares en efectivo, y seguramente eso sea para cubrir su departamento y algunos gastos. No hay como insultar la inteligencia de nadie, el jugador vale mucho más que esos 500 dólares, pero su club pagará todo su salario”, continuó.
“Hay que ver cómo está el club dueño de los derechos, la opción inicial ha sido hasta junio, pero nosotros pedimos hacer un contrato hasta diciembre y con una cláusula de rescisión por si se vaya en junio. Veo que hay muchas probabilidades de que se quede hasta diciembre, pero depende de muchas cosas: si hace un gran Mundial será imposible retenerlo para nadie”, finalizó.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment