• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 29, 2017

El Deportivo Cuenca va con todo para medir mañana al Emelec

Una sola cosa pasa por la mente del técnico del Deportivo Cuenca, Gabriel Schürrer, sumar tres puntos ante el Club Sport Emelec mañana en el cumplimiento del partido postergado por la fecha siete del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol a disputarse en el estadio George Capwell, desde las 19.00.
Tanto así, que el Deportivo Cuenca entrenó ayer en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y empezó a delinear lo que será el equipo abridor que mida al cuadro eléctrico.
De acuerdo a Jorge Verdugo, responsable del departamento de comunicación del cuadro rojo, los jugadores Edison Preciado y Marco Mosquera presentaron golpes después del partido ante Delfín, pero esto no será impedimento para que sean parte del cotejo de mañana.
Luego de la práctica, el delantero Juan Dinneno comentó su sentir acerca de la situación actual que vive en el plantel rojo. “Estos días hemos trabajado de una buena forma para enfrentar a un equipo que será difícil en su estadio; todos conocemos cuáles son los puntos fuertes del Emelec”, dijo.
Sobre la falta de gol que experimenta el ariete gaucho, explicó. “Son rachas que el goleador vive y ahora me tocó a mí, pero soy consciente de que trabajo de buena forma para salir de este bache futbolístico, a veces hay un poco de desesperación porque al término del partido uno se da cuenta que no ha marcado, sin embargo esperamos que en el próximo cotejo vuelva a anotar”, señaló. Acerca de los errores que se están cometiendo, Dinneno afirmó que “las cosas están claras desde el inicio”, y sobre su titularidad, el ofensivo subrayó que “la decisión siempre la tiene el técnico, por mi parte estoy tranquilo, porque a pesar de que no entra la pelota también soy claro en que no he tenido muchas oportunidades de gol”, culminó.
  • Preciado
    Otro de los elementos que también comentó sobre el próximo partido fue Edison Preciado; el delantero o media punta -según como lo ubique Schürrer-, se encuentra motivado por la confianza que le brinda el estratega. “Es una posición nueva para mí, pero siempre trato de hacerlo de la mejor manera, más o menos como un ‘nueve falso’, saliendo a recibir o pivotear, además con Dinneno nos alternamos para esa ubicación. Por suerte la comprensión con Jonni Uchuari y Michael Hoyos va bien y cada día lo hacemos mejor”, señaló.
    “Estamos concentrados en sacar los tres puntos, Emelec será complicado, más aún cuando jugará con su hinchada y por el nivel que demuestra cuando lo hace de local. Hay que cuidarse de la movilidad y la rapidez que tienen los laterales que suben constantemente al ataque”, dijo, Preciado.
    Hoy el equipo entrena a las 10:00 y, luego de la misma, el adiestrador Gabriel Schürrer dará su rueda de prensa previa al viaje a Guayaquil que está planificado para las 12:00, según el cronograma que tiene el club.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment