• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 11, 2017

Deportivo Cuenca vencio 2-0 al Clan Juvenil y suma su segunda victoria en el Campeonato

Con el volante Jonny Uchuari como su máxima figura, Deportivo Cuenca venció por 2-0 a Clan Juvenil, anoche en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en juego válido por la sexta fecha del torneo nacional.
El cuadro morlaco tomó las riendas del partido en los primeros minutos con jugadas a balón parado y desbordes; sin embargo, no encontró lucidez en la definición. Con el pasar del tiempo, las acciones se equilibraron pero sin mayor peligro sobre ambas porterías.

Poco antes del fin de la primera mitad (42m), Carlos Quillupangui, del club visitante, derribó en el área a Uchuari, ante lo cual el árbitro Omar Ponce concedió penalti. El propio volante morlaco convirtió desde los doce pasos, lo que significó su tercer gol en la temporada.
El conjunto local se apoderó completamente de las ocasiones de gol en la segunda mitad y a los 58m llegó una nueva conquista cuando Uchuari levantó un balón en el área, que conectó de cabeza el atacante Edison Preciado venciendo al golero rival Bonard García.
Minutos antes, Omar Andrade, del Clan Juvenil, había sido expulsado (53m) por un manotón contra Uchuari, que le había ganado una carrera.
Con este resultado, Deportivo Cuenca se ubica en la sexta posición de la tabla con nueve puntos –igual que Barcelona–, mientras que los de Sangolquí son décimos con tres.
Vea los goles de este partido
vervideo

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment