• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 5, 2017

Independiente del Valle recibe al Cuenca con su mente en la Libertadores

Concentrado en clasificar a la tercera fase de la Copa Libertadores, el entrenador de Independiente del Valle, Alexis Mendoza, alista un equipo mixto –entre titulares y suplentes– para enfrentar esta tarde (16:00) al Deportivo Cuenca, en el estadio General Rumiñahui.
El primer objetivo de los negriazules será eliminar a Olimpia de Paraguay del torneo copero. En la ida, en partido jugado el pasado jueves en Sangolquí, ganó 1-0. El duelo de revancha será el próximo jueves (18:45), en Asunción. Si pasa de fase su rival saldrá del partido entre Botafogo de Brasil y Colo Colo de Chile.

El encuentro ante el Deportivo Cuenca será el primero que afronte Independiente en el certamen local. El de la primera fecha, que era ante El Nacional, quedó diferido por la participación de los dos en la Copa Libertadores.
En el plantel no hay lesionados y tampoco elementos que acarreen suspensiones del año pasado. No obstante, se conoció que el adiestrador Mendoza pondrá un equipo mixto y ‘guardará’ algunos de los estelares para enfrentar al Rey de Copas, que es dirigido por Pablo Repetto.
Es muy probable que no jueguen este día Dixon Arroyo, Luis Ayala, Mario Rizotto y Gabriel Cortez, porque salieron muy cansados del partido del jueves ante los guaraníes.
En el Deportivo Cuenca, que en la primera fecha empató 1-1 con Barcelona, no hay mayores novedades y se avizora que el técnico Gabriel Schürrer mande a la cancha el mismo equipo del debut ante los toreros.
En otro tema, Independiente del Valle viajará el próximo martes hasta Asunción, en un vuelo contratado.
  • Independiente del Valle
    Bone; Núñez, León, Landázuri, Cuero; Arce, Mera, Mejía, Mina, Corozo; Pita. DT: Alexis Mendoza.
  • Deportivo Cuenca
    Piedra; Justicia, Cucco, Schunke, Domínguez; Uchuari, C. Oña, Zea, Preciado; Hoyos, Dinenno. DT: Gabriel Schürrer.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment