• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 23, 2017

El Deportivo Cuenca prepara con optimismo el juego frente a Macará

Deportivo Cuenca cumplió ayer su segundo día de preparación y lo hizo con optimismo, pues los jugadores confían en el trabajo que están haciendo y el sábado buscarán una nueva victoria en el reinicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, cuando visiten al Macará en Ambato.
Ayer, los camisetas coloradas entrenaron a doble jornada en el complejo de Patamarca. A primera hora, el trabajo se concentró con balón en espacio reducido.
De la sesión no formaron parte, Brian Cucco, Sergio Mina, Brian Oña, Ronaldo Johnson, quienes realizaron sesiones por diferenciado. Al final de la práctica, el plantel compartió momentos de distracción con los niños del centro educativo Pequeños Traviesos.
Después, en la tarde, el trabajo se concentró en la parte técnico-táctico bajo las órdenes de Gabriel Schürrer. Hoy el expreso austral entrenará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a partir de las 16:00 en el mismo horario que enfrentará al Macará, el sábado en el estadio Bellavista de Ambato.
  • Declaraciones
    Para Marco Mosquera, el trabajo durante estos días ha sido muy bueno, el equipo está mejorando, hay mucho optimismo por alcanzar un triunfo este fin de semana. “Hemos trabajado a buen ritmo, sobre todo en el juego colectivo”, dijo. Mientras que Mina, quien tuvo una inflamación en uno de los tendones espera llegar en buenas condiciones al día del partido; ayer hizo diferenciado.
    Recordar que los rojos han conseguido cuatro puntos en las tres primeras actuaciones y están en la séptima casilla con cuatro unidades, mientras que su rival de turno, el equipo de Pául Vélez, con cinco puntos va cuarto.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment