• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 22, 2017

Los argentinos Dinenno y Hoyos son una dupla que promete en el Cuenca

Ayer, luego del entrenamiento del Deportivo Cuenca en el Complejo Deportivo Suárez en Huizhil, Juan Dinenno y Michael Hoyos dieron sus primeras declaraciones luego de la Noche Colorada. Los dos refuerzos argentinos quedaron impresionados por la afición que tiene el equipo y coincidieron que vienen a triunfar en Ecuador.
Ambos fueron parte del equipo titular en la presentación, la noche del viernes, y quedaron gratamente sorprendidos por la afición.

“Sabíamos que era así por los comentarios que recibimos”, dijo Hoyos, quien fue el primero en conversar con Diario EL TIEMPO.
“Fue genial, en la presentación de la camiseta observamos el apoyo y me sorprendió. El viernes fue mayor y eso nos compromete para ubicar al equipo lo más arriba posible en el torneo”, agregó el armador del Cuenca.
La mente del volante de creación, de a poco, se enfoca en el debut ante Barcelona el próximo domingo. “Será un partido importante, una final porque queremos iniciar ganando y vamos a trabajar desde mañana para llegar en la mejor forma posible", añadió.
Acerca del certificado de transferencia internacional, CTI, para habilitarlo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Hoyos aclaró que todos los requisitos fueron enviados y solo esperan que los documentos estén listos. “De eso se encarga Juan Manuel Durán y me ha dicho que todo está de acuerdo a lo planificado y pienso que no habrá problema”, comentó.
Sobre su desenvolvimiento en el campo de juego, el norteamericano afirmó. “Me sentí bien, se hizo cosas interesantes en la cancha, las combinaciones con Juan (Dinenno) y con el resto de los compañeros se reflejó en varios minutos del partido. La tenencia del balón y la presión en ataque fue buena pero hay que seguir trabajando y corregir las falencias”, añadió.
La altura de la ciudad va dejando de ser un problema para Hoyos y su mentalidad es una sola. “Quiero ganar muchas cosas con el equipo. Debemos mentalizarnos en eso y el primer partido hay que demostrarlo”, finalizó.
  • Dinenno
    Ese mismo pensamiento tiene Juan Dinenno quien anotó su primer gol con el equipo rojo; él fue el autor de la tercera conquista ante el Ayacucho Fútbol Club. “El cariño de la gente fue especial, te lo hace sentir en el partido y eso te lo quedas”, indicó el joven elemento.
    Es consciente de que deben mejorar, tanto en lo individual como en lo personal. “Me sentí cómodo para ser mi primer partido, tuve oportunidad de moverme y anotar. La hinchada es fiel, ellos quieren mucho al club y nosotros debemos retribuir con trabajo”, dijo el ariete, quien tiene como meta hacer la mayor cantidad de goles.
    “Hace mucho tiempo que no juego partidos con regularidad, pero espero que este año sea el inicio de una campaña que marque mi carrera”, afirmó y agregó. “Yo vine por el proyecto deportivo, el dinero es importante pero hoy queda en segundo plano, aquí quiero ganar ritmo de juego; siempre mi objetivo es crecer partido a partido y espero que en diciembre podamos evaluar y decir que se ha crecido como profesional”, concluyó el joven centrodelantero.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment