• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 15, 2017

El Cuenca marca seis goles en su primer partido de pretemporada

Diego Ávila marcó tres de los seis goles que ayer el Deportivo Cuenca registró en el primer partido amistoso del 2017. Los camisetas colorados con dos equipos distintos disputaron el amistoso ante Atlético Valencia y el marcador final fue 6-1. El cotejo se dio ayer en la cancha del Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento CEAR de Río Verde en Esmeraldas, lugar donde los morlacos cumplirán hasta hoy la segunda semana de pretemporada, de cara a su participación en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y la Copa Sudamericana.

  • Cotejo
    Para el compromiso de ayer, el técnico argentino Gabriel Shürrer dispuso de dos oncenos para comprobar y verificar a sus jugadores. En el primer equipo la alineación fue con: James Quiñónez; Andrés Calle, Gustavo Vallecilla, Roberto Luzarraga, Bryan Carabali; Marco Mosquera, Luis Pantoja, Diego Jerves; Bryan Oña, Diego Ávila y Sergio Mina.
    Este elenco actuó los primeros 50 minutos y el marcador terminó 5-1 a favor de los colorados. Los goles fueron anotados por el cuencano Ávila en tres oportunidades, Vallecilla y Joffre Escobar, que entró al cambio con un tanto cada uno. Mientras que el segundo onceno para disputar el otro periodo estuvo con: Hamilton Piedra, en la portería; Andrés Justicia, Richard Shunke, Diego Calderón, Jeisón Domínguez, en la defensa; Andrés Oña, Jonny Uchuari, Walter Zea, Michael Hoyos, en el mediocampo; Edison Preciado y Juan Ignacio Dinenno, en la delantera. Al final el tanteador fue de 1-0, victoria del expreso austral gracias al tanto del argentino Dinenno. El marcador global fue 6-1 para los morlacos.
  • Culminación
    Hoy los rojos cumplirán con su último día de pretemporada en el CEAR de Esmeraldas y el plantel integrado por 31 jugadores, más cuerpo técnico y personal de utilería regresará a Cuenca vía terrestre; mañana todos tendrán sel día libre y la tercera semana de pretemporada iniciará el martes en la cancha de Huizhil, ya pensando en el cotejo del viernes ante el Caracas de Venezuela en la conocida Noche colorada, presentación del plantel rojo 2017.
    Este cotejo lo podrán ver los hinchas morlacos en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, los precios de las entradas son de seis dólares la general; 10 dólares la preferencia, 18 la tribuna y 30 dólares el palco; el artista AU-D será el invitado especial.
  • Indumentaria
    Por otra parte, para este jueves a partir de las 19:30 en las instalaciones del Milenium Plaza la casa deportiva JOMA presentará la indumentaria 2017 del expreso austral. La empresa española vestirá a los rojos en esta temporada que los rojos disputarán el torneo nacional desde el 29 de enero y la Sudamericana a partir de marzo.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment