• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 29, 2017

Deportivo Cuenca y Barcelona empataron 1-1 en el Serrano Aguilar

El partido esperado. Deportivo Cuenca con una serie de caras nuevas y Barcelona con su mismo esquema, salieron con todo en el inicio del primer tiempo. Los locales con más control de juego no esperó mucho para ponerse adelante en el marcador.
Tras un buen control de balón en el medio sector, y extender la jugada hasta la banda izquierda, Walter Zea sacó un centro preciso para encontrar la cabeza de argentino Juan Dinenno, quien con un cabezazo letal venció la portería de Máximo Banguera y de esta forma se marcaba el primer tanto del torneo nacional.

Los dueños de casa fueron mejores durante el primer tiempo, incluso se le presentaron mejores oportunidades de anotar y así ampliar la ventaja. Recuperaban el balón de forma rápida y sus volantes ofensivos distribuían muy bien el juego.
Barcelona empezó a llegar al arco contrario desde los diferentes sectores de la cancha. Sin embargo, los delanteros del conjunto porteño se encontraron con una 'muralla' humana . El equipo local defendió el 1-0 hasta el final del primer tiempo.
Todo el buen accionar de Cuenca iba a cambiar en la parte de complemento, donde Barcelona mejoró. Todo el equipo jugaba en la cancha morlaca, las ocasiones de gol llegaban más de una vez, sin embargo el delantero estrella Jonatan Álvez no apareció en ninguna.
BSC alcanzaría el empate después de un corner cobrado por Matías Oyola, el balón encontró a Darío Aimar, quien se adelantó a todo y de cabeza marcó el 1-1, para el delirio de todos los hinchas barcelonistas que estuvieron presentes en el Alejandro Serrano Aguilar.
El equipo de Guillermo Almada, insitió por la remontada y tuvo grandes opciones como la de Jonathan Alvez que mandó fuera del arco un balón donde solo tenía que empujar, y también un mano a mano de Esterilla que definió por arriba del arco. Vera y Arreaga también desperdiciaron oportunidades en el trámite del juego.
Al final el partido quedó empatado y ambos inician el año con un punto. El próximo partido de Barcelona será ante Macará, mientras que el Deportivo Cuenca jugará ante Independiente del Valle en el General Rumiñahui.
Vea los goles del partido

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment