• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 19, 2017

Deportivo Cuenca con equipo renovado está listo para encarar la temporada 2017

Como todos los años, Deportivo Cuenca te invita a soñar, pero esta temporada, el expreso austral lo quiere hacer en grande, no solo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol que inicia el 29 de enero, sino también en la Copa Sudamericana, torneo que debutará a partir de marzo. Y con un equipo renovado casi en su totalidad, con un plantel de 31 jugadores, -hoy se definirá una lista oficial de 27-, y una edad promedio de 23 años, el plantel de Deportivo Cuenca está listo para encarar la temporada 2017.

El argentino Gabriel Schürrer y sus colaboradores trataron de estructurar un equipo competitivo que batalle desde el primer partido y para ello colocó en sus filas a un Jonny Uchuari, creativo que a sus 23 años, es del agrado de la hinchada morlaca y esperan que desde sus pies salgan las mejores jugadas.
También dio el visto bueno para que desde su país vengan cuatro jóvenes elementos, desconocidos en el Ecuador, pero con hambre de gloria: Richard Schunke y Brian Cucco son los centrales; Michael Hoyos, el volante de creación y Juan Ignacio Dinenno, el delantero.
El expreso austral también sumó experiencia con Diego Calderón y Edison Preciado, así como jóvenes valores como Leandro Pantoja, Jeison Domínguez, quienes llegaron para apuntalar una base roja que cuenta con Hamilton Piedra, Andrés Oña, Walter Zea, entre otros. El Cuenca 2017 es un equipo que combina experiencia y juventud, su cuerpo técnico, que pese a ser debutante en el fútbol ecuatoriano, Schürrer y sus tres ayudantes recibieron elogios y se espera mucho de ellos.
A la cabeza está un joven presidente, Fausto Carvallo, abogado de profesión que decidió tomar el timonel del expreso austral. El titular quiere sorprender y decidió armar este equipo que “invita a soñar” a su hinchada, una de las más fieles del Ecuador.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment