• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 29, 2017

Barcelona SC empató 1-1 con Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar

El defensor Darío Aimar evitó que Barcelona Sporting Club, actual campeón nacional, inicie el torneo con el pie izquierdo. El zaguero marcó el empate a 1 ante Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
La ausencia del volante Damián Díaz, argentino que será inscrito el próximo martes como ecuatoriano en la Federación Ecuatoriano de Fútbol (FEF), complicaron a los canarios porque carecieron de ideas en el medio campo; Ely Esterilla y Washington Vera no lograron cumplir con el papel de Díaz.

A los 3 minutos, en un descuido de la zaga amarilla, el gaucho Juan Dinenno cabeceó un centro de Walter Zea ante la marca de Tito Valencia y puso el 1-0.
Con la anotación, los visitantes se desesperaron y ninguna fórmula ofensiva -centros, triangulación y toques rápidos por los laterales- funcionó para romper el orden que impuso de la línea defensiva morlaca, impuesta por el albiceleste Brian Cucco.
El golpe psicológico que recibió fue aprovechado por los cuencanos, quienes buscaron su segunda anotación a través de los contragolpes que gestaron con las hilvanadas de Jonny Uchuari, Édison Preciado y Michael Hoyos, pero no lograron doblegar a los zagueros canarios.
Mientras que los toreros intentaron igualar el duelo con los tiros que ensayaron el uruguayos Jonathan Álvez, Vera y Esterilla, sin embargo, sus remates fueron frenados por el portero Hamilton Piedra, quien terminó siendo la figura en la primera parte por sus intervenciones.
Para el complemento, los amarillos recobraron la tranquilidad y poco a poco inclinaron la balanza a su favor, pero su delantero, Álvez, careció de puntería y, a esto se sumó, las paradas que efectuó el golero Piedra.

Vea los goles del partido

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"


No comments:

Post a Comment