• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 23, 2016

El jugador Diego Calderón está a una firma del Deportivo Cuenca

Los ‘Morlacos’ se ilusionan con llegar más lejos en la próxima temporada. Ya el 2016 empieza ha quedar de lado pues no se puede vivir de festejos. Algunos elementos se han ido pero la directiva ha empezado de inmediato a mostrarse en el mercado de fichajes. Diego Calderón conversó con Splendid donde adelantó que tiene todo listo para ser nuevo refuerzo del Deportivo Cuenca. “La verdad estoy contento. Donde te abran las puertas es bienvenida. Solo falta la firma, de ambas partes se ha llegado a un acuerdo”.
El ‘Pelusa’ se siente atraído por volver a nuestro balompié pese a que en el Ascenso de México fue una de las grandes figuras de su equipo.
“Mi objetivo es jugar lo que más pueda. La propuesta que me hicieron es muy interesante. El proyecto que tienen también tienen me gusta”.
Diego Calderón de momento no ha conversado con Gabriel Shürrer pues espera a estampar su firma que se dará en Quito. “El prometer no te dice nada, debemos ponernos a las órdenes del cuerpo técnico y plasmar lo que nos pida desde los entrenamientos”.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment