• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 3, 2016

El Cuenca esta dispuesto a derrotar al Aucas mañana en el Gonzalo Pozo

Con equipo definido, Deportivo Cuenca enfrentará mañana desde las 12:00, al Aucas en su estadio, en la penúltima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en la que también puede entregar el título al Barcelona que visita al Mushuc Runa en Ambato. Los de Gabriel Cosenza están consientes de que solo ganando los dos partidos que restan para la culminación del torneo nacional, aspirarán al posible repechaje de la Copa Libertadores 2017, y que los primeros tres puntos lo buscarán mañana en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, ante un conjunto necesitado de la victoria para seguir con esperanzas de permanecer en el fútbol de privilegio.

Para el técnico de los rojos, esa obligación que tiene Aucas hará que desde el primer minuto salga a buscar la victoria.
  • “Seguramente, ellos por la presión que tienen saldrán en busca del arco contrario, a eso, nosotros tenemos que estar tranquilos y esperar el momento oportuno para hacer daño; una pena que Aucas esté luchando por el descenso, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo”, dijo el entrenador argentino Cosenza, ayer en rueda de prensa, luego de dirigir el último entrenamiento de la semana a sus jugadores en el Complejo Deportivo de Patamarca. Alineación
    El técnico de los rojos no tuvo recelo ante una pregunta del periodista y dio a conocer el equipo que utilizará para enfrentar al expetrolero. Hamilton Piedra estará en el arco; Ezequiel Filippetto, Marco Mosquera, Juan Pablo Segovia y Roberto Luzarraga conformarán la línea de cuatro en el fondo; un poco más adelantados irán Andrés Oña y Diego Jerves, contención y creativo, Luis Fernando Saritama hará la doble función, para dejar en el ataque al tridente Walter Chalá, Walter Zea y Diego Ávila en punta, pues sus dos goles marcados en el cotejo pasado le permite titularidad en el expreso austral.
    Mientras que desde la banca, el venezolano Jacobo Kouffatty y el argentino Raúl Becerra esperarán el momento para ingresar al campo de juego; ambos vienen de recuperarse de lesiones. A falta de dos fechas por disputarse en este 2016, los rojos son quintos con 58 puntos, mientras que los amarillos van últimos con 39 unidades, y que de caer mañana ante los morlacos, perderán la categoría.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment