• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 16, 2016

Bryan Oña: "Solo pienso en el Cuenca, pero obvio como a todo jugador me gustaría salir al extranjero"

El portal Ecuagol.com pudo conversar con Bryan Oña, el futbolista de Deportivo Cuenca que ha sabido destacar en lo que va de torneo con el plantel azuayo, en donde tocó varios temas del presente del club, como también los siguientes rivales. El volante de los 'morlacos' aseguró que les ha servido la para del campeonato por Eliminatorias, y es que dentro del grupo hicieron un mea culpa por los últimos duelos en los que no han podido sumar, como para los cotejos que disputarán el sábado ante River en Guayaquil, como el del miércoles ante Emelec en el Alejandro Serrano Aguilar.

"Nos ha servido para corregir errores propios, y ya pensamos en el sábado", agregó Oña por el choque que tendrán este fin de semana desde las 12 del medio día en el estadio Christian Benítez.
Además el elemento del Cuenca adelantó que le gustaría marcarle al Bombillo, o poder dar una asistencia que sirva para ganarle a los 'azules' el miércoles de la siguiente semana, lo que frenaría en parte en su búsqueda de la final en diciembre.
En cuanto a lo personal, Oña indicó que tiene contrato hasta 2020, y que el tema de si hay interés de otros clubes lo maneja su representante. "Solo pienso en Deportivo Cuenca, pero obvio como a todo jugador me gustaría salir al extranjero", cerró.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"


No comments:

Post a Comment