• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 8, 2016

El Deportivo Cuenca desea superar el bajón con un triunfo ante River Ecuador

Atrás dejaron los jugadores los malos resultados que el Deportivo Cuenca ha tenido en los últimos partidos y ahora piensan en conseguir un triunfo en el cotejo ante River Ecuador de la jornada 19, pues el partido ante Emelec de este fin de semana quedó aplazado para el miércoles 23 de noviembre. Los camisetas coloradas volvieron ayer a las práticas en el complejo de Patamarca.
El entrenador Gabriel Cosenza, fiel a su estilo, regresó a los entrenamientos en busca de mantener el mismo equipo que ha jugado regularmente, pues, espera que de una vez por todas dicho sistema empiece a dar resultados. Desde ayer, el técnico argentino no cuenta en sus filas con el delantero Walter Chalá y el venezolano Jacobo Kouffatty, pues fueron llamados a sus selecciones, Ecuador y Venezuela, respectivamente.
Pese a los últimos malos resultados, la motivación en los jugadores no ha cambiado, así lo demostraron en la práctica de ayer, comprometiéndose para lo que resta del año. Así, mediante una charla del entrenador argentino con los elementos del equipo rojo, se dejó en claro que el plantel tratará de asegurar el torneo internacional y de darse resultados positivos, clasificar a la Copa Libertadores del próximo año, con el cupo a repechaje.
En cuanto a lesionados, la única novedad del club fue de Rubén Cangá , quien días atrás fue sometido a una operación de los ligamentos en una de sus piernas.
  • Renovación
    De su lado, Marco Mosquera expresó que la necesidad de jugar y ser titular, fue lo que llevó al volante firmar por dos años más con el expreso austral. Además indicó que la molestia que ha percibido en los últimos cotejos, va desapareciendo. “El equipo necesita estar entre los mejores y para eso entrenamos cada día. Nuestro objetivo es llegar a un torneo internacional y estamos comprometidos con los dirigentes y la hinchada. En cuanto a mi contrato, yo no ví el dinero sino las posibilidades de jugar y estar dentro de los once que salgan a la cancha. Tuve otras posibilidades, pero me decidí por el elenco rojo”, expresó Mosquera.
    Por su parte, uno de los referentes de la zaga morlaca es Juan Pablo Segovia, quien se refirió a los resultados adversos que ha conseguido el club. “Estamos decididos a sacar los tres puntos de locales ante el elenco eléctrico, sabemos que es un equipo muy difícil, pero nos urge el triunfo para estar en Copa Sudamericana”, añadió el defensa argentino.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment