• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 6, 2016

El Deportivo Cuenca se alista para recibir a Liga de Quito mañana en el ASA

Deportivo Cuenca entreno ayer en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de cara al cotejo de mañana, a partir de las 20:00, ante Liga de Quito por la fecha 12 del torneo nacional que marca el inicio de las revanchas. El entrenador de los rojos, Gabriel Cosenza, prepara el equipo titular que medirá al elenco blanco y espera quedarse con los tres puntos. Los jugadores se mantienen positivos, sin embargo, son conscientes de que enfrentarán a Álex Aguinaga, extécnico del cuadro cuencano. Aunque en los últimos cotejos los morlacos han mostrado superioridad ante Liga de Quito, saben que el rival es fuerte y necesita de un triunfo.

Andrés Oña, capitán del cuadro rojo, expresó que tienen la mentalidad de ganar, algo que les ha sido esquivo en los últimos cotejos en su casa. “Vamos afinando detalles y corrigiendo errores para enfrentar mañana a nuestro antiguo estratega. Será un partido difícil, sin embargo estamos tranquilos y concentrados para lograr el triunfo pese a que Aguinaga conoce como jugamos”, expresó Oña.
De su lado, Jacobo Kouffatty se siente preparado para ser considerado entre los convocados para mañana, pero todo dependerá de la decisión de Cosenza si lo llama o no para enfrentar ante Liga de Quito.
“Regresé a entrenar con mis compañeros, y me siento contento por esto. Conversé con el entrenador y me dijo que podría estar entre los convocados”, expresó el volante venezolano.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment