• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 2, 2016

Álex Aguinaga: Dejamos crecer al Cuenca y con dos pelotas paradas nos gana

​Liga de Quito sumó tres derrotas consecutivas, la última ante Deportivo Cuenca (1-2) en Casa Blanca, lo que deja a los albos relegados en la tabla y con ​un “sabor amargo”, por la falta de efectividad en el arco rival. ​Los azucenas no manejaron la ventaja conseguida en la primera mitad, fallaron en su accionar y permitieron la remontada de los morlacos, que siguen en esta temporada invictos ante Liga, con un total de tres triunfos.
Álex Aguinaga expresó su malestar por el funcionamiento del plantel, “empezamos a esperar la pelota parados, no nos movíamos como en el inicio, pensamos que con el 1-0 ya estaba, pero no es así, hay que trabajar más, ser más constantes, sabemos que este es el camino, pero duele cuando terminamos perdiendo así, porque ya nos pasó antes con Aucas”, apuntó el DT azucena.

De entre los factores que pesaron para la derrota de Liga, Aguinaga señaló a la poca efectividad en definición, pero enfatizó en que los albos no mantuvieron su nivel de juego.
“Dejamos crecer al Cuenca y con dos pelotas paradas nos gana, y no porque nos hayan ganado mal, perdimos porque no tuvimos el gol, que es lo que necesitamos encontrar, que es lo más importante del juego”, dijo el estratega, que no escondió su intranquilidad por el presente de los universitarios.
“Uno se queda con bronca por no alcanzar el objetivo, pero como cuerpo técnico debemos hacer un análisis más profundo”, cerró Aguinaga.
  • "Dejamos crecer al Cuenca y con dos pelotas paradas nos gana, y no porque nos hayan ganado mal, perdimos por no tener el gol."
    Álex Aguinaga,
    DT Liga de Quito

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment