• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 8, 2016

El Cuenca perdio un punto en la FEF por no presentar roles de pago

Galo Cárdenas, presidente del club Deportivo Cuenca anunció anoche a través de su cuenta de Twitter que el equipo perdió un punto en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, FEF, al no presentar los roles de pago corresponidente al mes de junio. En la cuenta @galocardenasr, el titular escribió: Amigos tengo la tristeza de informar que nuestro Deportivo Cuenca acaba de perder un punto por no presentar roles de pago de junio.
  • Ubicaciones
    Sin embargo y pese restarle un punto por estar tres meses impago, el expreso austral conserva la tercera ubicación tanto en la tabla de la segunda etapa como en la acumulada con nueve y más tres de gol diferencia y 43 más cuatro, respectivamente.
  • Entrenamiento
    Y mientras se esperaba la sesión de la FEF, por la mañana el equipo colorado, pensando en cotejo del sábado ante el Independiente del Valle en Sangolquí, se entrenó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar,.
    Será el partido de la fecha siete de la segunda etapa, en el que el rojo intentará sumar una nueva victoria para seguir entre los líderes del torneo. El cotejo se disputará a partir de las 16:00, en el estadio Rumiñahui.
    Ayer, tras la práctica que el equipo colorado efectuó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el estratega argentino Gabriel Cosenza, en rueda de prensa manifestó que el rival de turno será muy difícil, pero que con lo trabajado durante la semana y los días que restan buscará que el equipo se acople a las ideas planteadas para ir a buscar los tres puntos.
    Con respecto al onceno que enfrentará a los de Sangolquí, el estratega anunció que solo una variante tendrá su equipo. Tras, la expulsión del lateral Ronaldo Johnson en el cotejo ante los orenses, su puesto será ocupado por Silvio Gutiérrez, el resto no será modificado. Solo confirmó que Walter Chalá, sigue lesionados; Bryan Oña recién ayer se reincorporó a los trabajos junto al grupo y se espera el reporte oficial de Jacobo Kouffaty, elemento que el pasado jueves se lesionó mientras jugaba por su selección Venezuela.
  • “Ya hablé con él y me dijo que le están yendo a hacer los exámenes, esperemos que no sea nada grave y que regrese pronto”, dijo Cosenza.
  • JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    No comments:

    Post a Comment